**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
@yofuivsriver97 A parte para ir al gallinero es todo un tema. Ahí sólo 1 vía para ir. Y se pueden encontrar las hinchadas en la ruta también.
-
ellos nos dan toda la cabecera pero solo 2000 entradas, el resto queda vacio, nosotros lo mismo con la scarone le damos 2000 y el resto vacia
a menos que se arregle por 3 mil, pero mas de eso no va a pasarademas yo digo qeu a la larga se va a jugar clasicos sin visitantes
pero lo que yo no quiero es que nos den 2000 entradas, se arme lio y ya sea sin visitantes
-
ellos nos dan toda la cabecera pero solo 2000 entradas, el resto queda vacio, nosotros lo mismo con la scarone le damos 2000 y el resto vacia
a menos que se arregle por 3 mil, pero mas de eso no va a pasarademas yo digo qeu a la larga se va a jugar clasicos sin visitantes
pero lo que yo no quiero es que nos den 2000 entradas, se arme lio y ya sea sin visitantes
-
@Michel dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
El tema va ser que nosotros no quememos todo en el panteón!!!!.
-
Que se juegue en el estadio y ya fue, como comenté en el tema del otro foro; no somos Argentina.
Hay que ganar todos los puntos de acá a fin de año, de otra manera sería otro año perdido.
-
-
-
Quedo hermoso el Viera
-
Que feo bo.
-
-
Fénix inició gestiones para llevar a Nacional al Capurro; a Peñarol por ahora no. El líder del torneo, que tiene un presupuesto de mitad de tabla, paga salarios en pesos y promueve juveniles, tiene que aumentar 700 lugares el aforo del su estadio
-
@Fede_bolso25 Ppr ahí leí una nota de Chijane que es hoy es el presidente de Fénix y decía que la idea es llevar a los 2. Esperemos que no nos cazen de pinta como siempre y nos lleven a nosotros , mientras con la gallina lo terminan llevando al centenario!!!.
-
Si los 2 siguen ahí arriba. Esta mas que claro que van a jugar en el centenario. Olvídate.
-
-
Jajajaja
-
Como le gusta el humo. Se van a seguir jugando en el centenario. Nadie quiere un lío de fútbol, ni demostrar que no puden organizarlo con 2 hinchadas, en pleno año electoral.
-
Lo que si está 10000% confirmado que el clásico se juega el sábado 4 de Mayo.
-
Ellos no nos quieren llevar por que dónde se arme se la comen doblada , se quieren cuidar el culo.
-
los 2 ultimos programas del diario del lunes
-
Cómo está ese programa??? Más de lo mismo???