Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
Bueno muchachos finiquitado el tema , vergamasco da por cerrado el tema de las altas.
-
insólito no podemos morir con los ojos abiertos, necesitamos si o si un extremo por afuera. no tenemos velocidad alguien q encare en un mano a mano y gane.
-
Yo no entiendo cómo sale públicamente a decir algo así, para que le peguen nomás.
Acá o se va a buscar un volante que mejore la calidad del plantel o que prueben a Cartagena que no sería un inventó cómo Zabala o Monzeglio.
Supuestamente Fuentes le planteó a Zinwhisky para traer algo en el medio.
-
Cartagena sería una posible solución, diría que para probar en algunos minutos. Pero, en este momento para el doble 5 lo mejor sería empezar con la dupla Torito - Montiel.
-
-
@soycarlin Pero sería más lógico haberlo puesto a él en algún amistosos que inventar con Zabala o Monzeglio que todos sabias que no iban a rendir.
Nunca dije que tiene que ser titular pero, la heladera en la cocina y la cama en el cuarto. Déjenos de cuentos e inventos que ya está todo inventado, ojalá Fuentes le pegue un pichi a Zinwhisky y traigan algo para dejar de inventar.
-
Que no renuncie al club. Que renuncie al fútbol. Pasa desapercibido, uno de los mayores problemas del club.
-
Yo lo que no entiendo, en el club supuestamente hay un scouting, no me digas que no podes buscar o tener vistos Zagueros, volantes/extremos!!!!.
Se quejaban de Enríquez y fue la mejor época donde subieron buenos juveniles. Acá teníamos para que juegue Antoni que es bastante rápido y lo damos a préstamo a un rival directo.
-
La secretaria o la gerencia a la corta o larga son puestos inventados para avalar los negocios de los dirigentes, es muy inocente pensar que esta gente tiene voz o poder a la hora de elegir dt o jugadores.
Son un escudo para absorber malestar o puteadas de nosotros.
-
Basta de Taradazo, es el burro más grande de todos
-
El dt lo eligió este burro seguro, en negocios como el del colo no sabemos quién fue el responsable
-
Este hace tiempo no debería estar más en el club.
-
Gerente Deportivo. Un cargo a eliminar. Si tenes la dicha de ser dirigente de Nacional dedicate y no dejes el club en manos de empleados más o menos capaces.
Si al Gerente Deportivo le va mal yo voy a putear a la Comisión Directiva porque yo no voté un gerente general y considero que no me representa y quien debe responderme por como le va al club es la Comisión Directiva. -
Cuánto cargo al pedo hay, este es uno a eliminar. Para qué está OJ? Y Curuchet?
El único que estuvo a la talla (a pesar de los resentidos que lo tratan de cometero) fue Enriquez. La camada sub 20 del 2010 la mandó de una a la cancha e hicimos ventas históricas
-
Mucho cacique y poco indio... Nacional tiene más gerentes que las organismos públicos y la mayoría no se sabe qué carajo hacen.
Me terminan haciendo extrañar a cometita Enríquez. Por lo menos entraba al foro a dar la cara.
-
Este es un cáncer. Es burro, soberbio y encima acomodado.
-
@sanjo Tambien trajo una cantidad de clavos que generaron sueldos que no se justificaron y taparon juveniles.
Acordate que quiso obligar a Gallardo a aceptar a Bizzera y por suerte Gallardo lo mandó a cagar.
Es inaceptable que una Comisión Directiva se descanse en un Gerente deportivo.
Con eso nunca estuve de acuerdo en el proyecto que compartiamos. -
No quiero justificar, todos lo hacen de llevarse una cometa, pero hay dos maneras de ser cometero.
Una es llevártela toda para vos, acomodar gente, joder a todos y no dejar una mierda. La otra es llevarte la cometa, acomodar pero al menos dejar algo. -
Parásito hijo de puta, la re concha de tu madre!!!
No se olviden que este sorete es la mano derecha del presidente y DT al traer jugadores, es el que sugiere nombres y dice cual es la mejor opción, no conforme con arruinarnos la vida durante 10 años en las formativas, donde sacamos un buen proyecto cada dos años, y dio el visto bueno para que suban a primera perros como Vecino, Cavanna, Eroza o Trezza. En que cabeza cabe dejar ir a Bolsos como S.Rodriguez, Arias, Arezo y hasta el propio Coelho????? Le regalamos la columna vertebral a ellos y desarmamos la nuestra. En que cabeza cabe pagar aun mas dinero por Ramirez y no traer a Arezo por chirolas???? La re concha de tu madreeeeeeeeedd
-
Qué desastre