Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
es del 2021 son los clubes europes que dan mayor cantidad de minutos a sus jugadores jovenes
-
@garzon2000 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
@manu-tricolor no habia un cuadro, no recuerdo donde que pasaba eso?? No de aca Peruano o Ecuatoriano?
Si creó que en Perú o Ecuador hay una ley o regla de que tienen que haber cierto cupo para jugadores juveniles. Eso se debería aplicar en Uruguay, más que nada para que los grandes se vean obligados a poner pibes y no contratar paquetes.
-
-
Yo contra Nacional no le vi nada
Igual no fue una dejada libre "normal"
-
Si no tengo mal entendido de cuarta pasaba a tercera y el y su representante prefirieron irsa a un cadro de la B que jugar en la 3era de Nacional, en un caso asi no se que tanta responsabilidad haya del club, igual Taramasco es un cancer, habria que extirparlo mientra se pueda
-
Contra nosotros dio lástima, no lo he seguido en otros partidos
Sobre Taramasco se tiene que ir a la mierda
-
Yo lo que no entiendo es como un tipo con tan poco CV llegó a ser gerente deportivo de Nacional y se mantuvo tanto en el puesto
-
Telamasco dio una nota hace poco diciendo que no iban a incorporar a nadie en éste período de pases.
No se entiende. Tenemos 7 perros en el plantel que jamás tendrían que haber llegado.
Quizá decidieron hacer la plancha este año, otra no veo.
-
@Fabianz la nota que yo ví dijo que no iban a incorporar a nadie ANTES del período de pases
-
@Aserrin ojalá sea eso sí
-
@LeandroBolso encima es manya
-
Me llama un poco la atención la cantidad de juveniles libres que terminan en Racing. Que justo es el equipo donde antes estuvo Taramasco.
-
-
@Martin72914 Hay juveniles libres de Nacional por todos lados. En Boston River está Sosa, en Danubio están Millán y May, en Plaza está Olivera. Otros que están a préstamo como Ramírez en Wanderers, Trasante en River y Antoni en Liverpool.
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
-
-
@Martin72914 Pero hasta donde yo se fue solo DT en Racing nomas, o me equivoco?
-
Hace poco salió un estudio y aproximadamente el 60% de los jugadores de primera división son formados en Nacional y Defensor. En casi todos los equipos hay.
-
@Martin72914 Que quereres decir?. Que hay un chanchullo dónde se dejan jugadores libres para después meterlos a Racing y éste señor se llevé una cometa??? Vos estás loco!, si eso no pasa en el fútbol!.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
a mi no me sorprende TODOS los jugadores formados en Nacional son buenos jugadores y muchas veces se destacan en los cuadros chicos a los que van. Pero para jugar en Nacional no basta con eso. Hay que ser MUY buen jugador, ocurre que a la gran mayoría algo les falta, o físico o técnico o psicológico, resumiendo, no son completos. La esperanza es la de siempre, que se esté atacando esos "faltantes" a tiempo para "completarlos".
Es indudable. En los cuadros chicos hay una inundación de jugadores formados en Nacional.
-
@ricardo-iramendi eso no dice nada. Jugadores desnivelantes no hay. Es más, los que se fugaron sin dejar un $ ninguno es figura. Ninguno que diga que se escaparon millones de dólares en una futura figura mundial.