Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@Fabianz la nota que yo ví dijo que no iban a incorporar a nadie ANTES del período de pases
-
@Aserrin ojalá sea eso sí
-
@LeandroBolso encima es manya
-
Me llama un poco la atención la cantidad de juveniles libres que terminan en Racing. Que justo es el equipo donde antes estuvo Taramasco.
-
-
@Martin72914 Hay juveniles libres de Nacional por todos lados. En Boston River está Sosa, en Danubio están Millán y May, en Plaza está Olivera. Otros que están a préstamo como Ramírez en Wanderers, Trasante en River y Antoni en Liverpool.
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
-
-
@Martin72914 Pero hasta donde yo se fue solo DT en Racing nomas, o me equivoco?
-
Hace poco salió un estudio y aproximadamente el 60% de los jugadores de primera división son formados en Nacional y Defensor. En casi todos los equipos hay.
-
@Martin72914 Que quereres decir?. Que hay un chanchullo dónde se dejan jugadores libres para después meterlos a Racing y éste señor se llevé una cometa??? Vos estás loco!, si eso no pasa en el fútbol!.
-
@Ruyeri dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
A mi lo que me sorprende es como juveniles que en Nacional no destacan ni en 3ra división, luego en equipos chicos son titulares. Y lo que es peor, cuando jugamos contra esos equipos no les ganamos o nos cuesta un huevo.
a mi no me sorprende TODOS los jugadores formados en Nacional son buenos jugadores y muchas veces se destacan en los cuadros chicos a los que van. Pero para jugar en Nacional no basta con eso. Hay que ser MUY buen jugador, ocurre que a la gran mayoría algo les falta, o físico o técnico o psicológico, resumiendo, no son completos. La esperanza es la de siempre, que se esté atacando esos "faltantes" a tiempo para "completarlos".
Es indudable. En los cuadros chicos hay una inundación de jugadores formados en Nacional.
-
@ricardo-iramendi eso no dice nada. Jugadores desnivelantes no hay. Es más, los que se fugaron sin dejar un $ ninguno es figura. Ninguno que diga que se escaparon millones de dólares en una futura figura mundial.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
-
@safesa La ironía de la vida, Pereira en Italia no jugaba y es un fenómeno, acá Sosa no tuvo muchas oportunidades y varios decían que no tenía para jugar en el primero, se va a Italia y juega de titular.
-
Igual lo de Sosa es un caso excepcional e, no era un pibe que rompía los ojos, pero se desarrolló muy bien. Y no es figura, la realidad es que hace rato no sacamos un desnivelante de verdad.
-
Joaquín Sosa no se nos escapó, se convirtió en $$$
y además, aunque esté jugando algunos minutos en el Bolonia, ¿eso solo ya indica que es un crack?
Nota: revisé en transfermarkt, fue titular por ultima vez el 6 de marzo. Desde entonces no ha jugado ni un minuto, estando siempre en el banco de suplentes. Lleva 595 minutos jugados de 2.700 posibles (22%) .
-
El punto es que le estamos errando, traemos paquetes o ex jugador a tapar a pibes que te den una mano. Nadie dice que Sosa es un fenómeno pero podría entrar en la rotación del equipo lo más tranquilo y tiene nivel para hacerlo. Ya lo había demostrado, lo mismo ahora con Antoni que lo dimos a Liverpool donde juega y preferimos traer a Perg, que no le dimos minutos y se está poniendo a un jugador fuera de puesto cómo Montiel.
-
Sosa no iba a entrar en la rotación porque estaba Marichal
Antoni se prestó porque en Liverpool iba a tener más cabida que acá, y porque desde esta semana hasta terminado el mundial no lo vas a tener. Perg no tiene nada que ver
-
@Aserrin No sabía que vos erás el vocero de Tamarasco.
-
leí por twitter que a la momia Cantera la tienen en carpeta, espero sea una broma de muy mal gusto