Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
No entienden nada, la función de Alonso es híbrida y se adapta a lo que precise el club. Ahora por ejemplo es el que arma las listas de música para las clases de zumba en el club social
-
DEPORTES ANEXOS. Le preguntas quienes son Larrea, Zubiaurre y Baston y no sabe. Jajajajajaj
-
@juanoho dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
una lastima no tenerlo otros tres años mas!
Tal cual, al fin coincidimos en algo!
Saludos, feliz navidad.
-
@bolsoamuerte dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
DEPORTES ANEXOS. Le preguntas quienes son Larrea, Zubiaurre y Baston y no sabe. Jajajajajaj
Averigua quien llamo 4 veces a Cabezas antes de que viniera.
-
Lo llamó 4 veces para que no se olvidara de traer jamón crudo andaluz. La ensalada que se hizo con los cherrys, rúcula y otras especies, no tiene nombre
-
@brunito El representante lo debe haber llamado 4 veces.
-
Como llegó a GD éste sujeto?? Y lo peor que si gana Fuentes va a seguir, basta de experimentos!!
-
¡@brunito quiere echar al goleador Bergessio y defiende al vende humo de Iván Alonso! Además vota a Fuentes.
Mmm me habian dicho que teníamos a Ruglio con un nick disfrazado en el forobolso para tomarnos el pelo. Mmm.
¿Usted no desconfiaría? -
@dedos dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
¡@brunito quiere echar al goleador Bergessio y defiende al vende humo de Iván Alonso! Además vota a Fuentes.
Mmm me habian dicho que teníamos a Ruglio con un nick disfrazado en el forobolso para tomarnos el pelo. Mmm.
¿Usted no desconfiaría?Que pasa Luchi? Porque esos ataques desde la nada? Yo solo doy mi opinión.. Voto a Fuentes? Ya que te gustan las personales...
Saliste hermoso en esta foto, ya sabemos a quien votas y por quien operas, no lo disimules. Aprende a aceptar la visión del otro.
-
Además de troll, buchón, ortiva y manda preso...
-
Opa @Brunito te me pusiste susceptible. Gracias por el elogio. Y como siempre tus comentarios son graciosos. ¡Descubriste a quien voto!
-
Busque el tema de Curutchet y no lo encontré....
La semana que viene se va a reunir Curutchet, Taramasco, Repetto, Balbi y Fuentes, para ver una lista de juveniles que -según Fernando- ya están prontos para hacer la pre temporada con primera. Me ilusiona mucho saber los nombres.
-
Me ilusiona que le den un pase al de blanco
-
@brunito dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
Busque el tema de Curutchet y no lo encontré....
La semana que viene se va a reunir Curutchet, Taramasco, Repetto, Balbi y Fuentes, para ver una lista de juveniles que -según Fernando- ya están prontos para hacer la pre temporada con primera. Me ilusiona mucho saber los nombres.
Juveniles en cualquier parte del mundo: 16 a 18 años.
Juveniles en Nacional: 22+ -
Dale burro, trae un 9 la puta que te pariooooooooo
-
Qué contactos puede tener este gordo para ocupar ese cargo? No puede traer a nadie.
-
Me hace extrañar a Alonso
-
Taradazo
-
-
Renuncia hijo de puta taradazo