Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Franco Fagundez
-
La información del pase de Fagundez la dan el 28 de Diciembre para que parezca una joda del día de los inocentes.
-
Se supone que nos quedamos con el 20%. Si Respetto lo recupera, podemos sacar una linda moneda a futuro.
-
@fuerzabolsodecano todo depende. Nosotros contamos las perdidas pero poco las ganadas
Hay ventas nuestras que son mejores que las de Liverpool, por ejemplo:
Orihuela por 2,2 millones. Un jugador que no es titular ni en Torque.
Santi Rodríguez, que terminó valiendo casi 5 millones, y no pasa de jugador intrascendente (a nivel internacional)
Felipe Carballo (muy buen jugador): 2,2 millones la primera vez, volvió y ahora 4 millones.
Igual Palma indiscutiblemente es un crack negociando, todos los pases que mencionaste estuvieron excelente, especialmente el de Pérez que es un jugador del montón.
-
Es increíble, va a ser chirolas, (no creo que llegue oferta de mucha guita) pero te encajan q nos quedamos con un 20%, como si el fútbol mexicano, vendiera jugadores. No venden a nadie.
Es mejor sacar un poquito más por el 100% q esperar a q lo vendan. -
@manu-tricolor En México se venden muchos jugadores entre ellos. Capaz la rompe en Pachuca y luego viene América y paga una millonada. Les sobra la guita.
-
Lo poco que nos den, es mucho. Este tipo con lo que hizo este año, estando sano, estando en su plena juventud, es pasible de dejarlo libre. Te dan 1 millón? Agarralo. Si explota luego será cosa de él. Este tipo ya en Nacional no puede jugar más
-
@Frodo-Bolsón ojo que lo de caballo no es tan así.
la primera vez al club le entraron unos 970.000 nada más por un supuesto comisionista español anónimo.
La segunda lo mismo, no teníamos el 100% del pase.Lo de neves por ejemplo fue otro escándalo. Nos dieron 300k por un préstamo con opción de compra de 1.5m, Nacional le dijo a la gente que con eso había pago su recesión de contrato, y cuando san Pablo ejecutó la opción de compra por 1.5m, esa guita desaparece y no entra al club
-
No entiendo a los que tienen fé de que este displicente vaya a levantar el nivel y que quedarnos con un 20% de su pase nos va a servir de algo. Era vender el 100%, hay casos donde tener porcentaje es al pedo, este es uno.
-
La venta va a ser baja. En el mejor de los casos serán 2 millones libres. Ese 20% es a lo sumo 400k hoy. No es que estas apostando una gran suma.
Además va con un DT con el que rindio excelente y el talento lo tiene. Su problema está en el balero. Si te sale bien esos 400(como mucho) que dejaste de cobrar se pueden multiplicar y si te sale mal ese 20% nl era mucha plata. Justamente este es un caso donde te tenes que quedar un %.
-
@bolsoamuerte capaz me equivoco pero hoy agarro a dos manos esos 400k. Veo más probable que este en Danubio en un tiempo que siendo vendido por varios millones.
-
Claramente es un caso ideal para guardarse un %.
Yo me hubiera quedado con más, 20% difícil le saques algo importante mismo aunque ande bien, pero bueno es lo que hay, los mexicanos no son boludos tampoco.
-
Si todo esto es verdad y le sacamos algo al fiambre este es para salir a festejar, así sean 10 botellas de tequila, hay que ponerle el nombre del codo a repetto si todo esto es verdad
-
yo se que vendemos mal pero dsp del 2023 que tuvo teniendo 23 años y medio no podemos pretender que este loco valga mucho
-
Qué futura venta puede salirle después de México? A Europa no va a ir. Salvo que la rompa y lo quiera algún brasilero.
-
Ir a MEX es ir a retirarse... Lo peor es que pinta que se va a prestamo y hasta puede ser un prestamo sin cargo pero con opcion a compra jaja
-
Tomarlo con pinzas, pero de ser así me parece bien la cifra, con todo el contexto que tiene Fagundez de las pocas ganas que muestra y la relación totalmente rota con la hinchada, no ibas a sacar mucho más
-
Lo del 20% es real, lo de la cifra dudo... Una pena, tremendo jugador que se tuvo que comer a los dts mas burros del siglo.
-
Lo necesita él para oxigenarse..
y lo necesita Nacional...
Sea como sea la ecuación, salimos beneficiados los 2.
Sabiendo también que, Nacional VENDE HORRIBLE.
-
Si es 2.5M en bruto, a Nacional le quedarían libres 1.75M. Hay que ver si ese 20% es de la futura venta o de la plusvalía de la futura venta. Me parece una venta aceptable. Mucho más si la ponemos en el contexto de que por Suárez, Diente López, Ocampo, Mathías Olivera y Satriano sacamos menos.
Miren que en México se venden muchos jugadores entre ellos mismos. Si no me falla la memoria hace unos años el Cruz Azul le compró a Jonathan Rodríguez a Santos Laguna en varios millones.
Todo va a depender de su rendimiento. Lo positivo es que la liga mexicana es muy abierta, se marca poco y hay muchas chances de gol. Fagúndez demostró ser buen definidor y tener muy buen remate.
-
sacarle 10 pesos a este fiambre ya es mucho, que se vaya a fiolar, trotar y sobrar los partidos a mexico este pajero.