Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Entiende el juego. No se donde pero sabe jugar a esto.
-
Otra vez entró bien. Es mucho más que el colorado medio pelo.
-
Entró mejor de puntero que trezz*
-
Doble nueve contra los Brazucas, no sé entiendo como el Cómo está antes que el
-
Contagia Franco , hay que darle más minutos, con Bragantino del vamos
-
Que juege por Trezza de extremo derecho, ya fue.
-
Por lo menos capaz que la cuelga de un ángulo de 30 metros
-
Qué caño mete
-
Tiene que ir de enganche o doble 9 y mandar al gordo Zabala a la punta el martes. Es inexplicable su perchada alevosa, si no es un castigo disciplinario el DT es un necio que no pone a los que hay que poner
-
Hoy parece que va de puntero izquierdo jiji, recordando los tiempos cuando jugaba ahí en formativas.
-
Jugó toda la vida de 10 podría jugar lo más atrás de Gilgliotti. Tirarlo por banda me parece un despropósito pero bueno capaz que arranque ahí y meta la diagonal y que sea Cándido el que haga la banda.
-
En la situación que estamos, lo tiro por banda.
Va a jugar peor que Trezza? es difícil.
-
Lucho, en tercera jugo algun momento de extremo, no siempre 10.
-
Jugó en unas cuantas posiciones Fagundez, entre 5 y 9 probablemente todas, pero por la banda nunca.
-
Yo siempre lo tuve cómo de 10 , nunca lo escuché de puntero pero bueno al menos lo pone de titular , ya eso es un avance.
-
Lo pongo en el área con Gigliotti. Para ponerlo en la banda, prefiero jugar con Trezza, total otro partido más es una mancha más al tigre. Ahora, si Fagundez no llega a rendir por ahí, sería retroceder algunos escalones y es un jugador que hay que sacarle el jugo. Ya lo perchamos demasiado para lo que ha rendido y si experimentamos puede salir mal y es riesgoso.
-
El propio @Damian dijo que jugo varias veces de puntero , tal vez no en Nacional pero si en Danubio, pero que jugo, jugo.
-
y si no que muevan al bizcocho de zabala a la punta y fagundez juegue atras del puma.
-
Bien ahi haciendose respetar con el penal
-
Tiene lomo y personalidad me gusta