Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
La clave es que Suárez nos haga un favor y de una buena recomendación. Pero si, debería aspirarse a una buena venta.
Lo que complica un poco este año es que el foco va a estar puesto en los mundialistas y los sub20, su momento seguramente sea a mitad de año luego de una buena copa y alguna pre-selección de esas que vende el tornado. -
Hablen con Palma si quieren vender bien. Que les explique cómo hace... No es nada descabellado, tener el club saneado te pone en otra posición para negociar. Por eso siempre rompo las bolas con bajar el pasivo y me joden con que tengo "complejo de tesorero". Y sino miren los medios pelos por los que Liverpool hace platales como el colorado Ramirez y De la Cruz.
-
Pero si los hinchas ya empezamos pidiendo chirolas vamos mal.
La realidad es que en el futbol actual a un jugador con el potencial de Fagundez le podes sacar mas guita.
Esperemos que no lo regalemos, 3.5 libres me parece muy poco.
Yo ahora lo vendo solo si aparece alguna oferta buena, arriba de los 5 libres. Sino le doy 1 temporada mas acá que creo va a terminar de explotar.
-
@elchengue20 Mi idea es que de a poco vayan subiendo los precios. Venimos de regalar a Satriano y Ocampo. No sé si es tan fácil salir a vender a Fagundez en 5 veces más.
Ojalá que si, que le hagan una fortuna.Algo hay que hacer porque vendiendo a precios de outlet cada vez estamos más hundidos.
-
@Ruyeri Satriano y Ocampo se regalaron porque no tenian contrato a largo plazo, te los llevaban libres sino.
En este caso por suerte se manejó mejor ese tema.
-
Pero si no tenían contrato a largo plazo es error de la directiva al negociar también
Si Ocampo y Satriano se fueron por dos pesos es porque nunca tuvieron visión de que iban a ser buenas ventas. Ocampo fue el mejor asistente de América y aún así la directiva no estaba dispuesta a hacerle un buen contrato. Con Satriano el interés era potenciar a Duma. Entiendo que los jugadores a veces no tienen buena fe como Laenz pero con la mayoría permitime dudar, a Peñarol no le pasa, a Defensor solo les pasó con Ney Castillo que los mandó a la B y ahora ya volvieron a la normalidad.
-
@Aserrin Pero claro que es culpa de la directiva, solo digo que en caso de Fagundez no hay excusas para regalarlo.
Y está totalmente claro ya que por algo regalamos 4 de 5 juveniles, casualidad no es. Nuestros directivos son unos ladrones.
-
@Aserrin Sobre Satriano le escuché decir a los propios directivos que todo el mundo decía que Satriano era un fenómeno, pero como el técnico no lo tenía en cuenta, apareció una oferta y lo vendieron.
Y lo dijeron en serio y está relacionado con un concepto de como dirigir el club.
Los dirigentes de Nacional depositan toda la autoridad relacionada al plantel en el GD y el DT.
Entonces si el DT no lo pone y el GD no lo presiona, la respuesta es vender al jugador porque al no jugar no se desarrolla ni como jugador ni comercialmente.
Nunca me interesó ser dirigente y por suerte nunca me arrimé porque habría tenido muchos problemas con esa forma de ver el futbol. -
Por menos de 10 no lo largo ni en pedo a pesar de que a veces me caliente, pero tiene todas las condiciones y todo para seguir mejorando.
-
@nbobolso Coincido en eso. Para mi a Fagundez le conviene quedarse un año más. Si se van jovenes y estando verdes generalmente vuelven al poco tiempo. En Europa la exigencia es mayor y por más que Fagundez tenga condiciones muy buenas me parece que todavía le falta para el máximo nivel. Dependerá de él
-
Hoy es fundamental para nosotros, y se nota cuando no juega parecemos un cuadro sin ideas.
-
Para mí si se queda la próxima temporada tiene que ser el 9 del equipo. No es enganche y creo que lo desperdiciamos ahí, lo mejor de el está en las inmediaciones del área, porque tiene todas las condiciones para jugar de 9: es alto, tiene buena técnica, es bastante bueno por arriba, no es mal definidor. Ahora, no es el jugador que al que se la das para que la tenga cuando vas perdiendo, tampoco tiene demasiada dinámica ni es un gran dribleador, por lo cual no creo que deba ser el enganche por más que meta buenos pases. Con alguien que haga esto último en lugar del me parece que se podría aburrir de hacer goles.
-
Una locura esta persona
-
Partido riquelmeano, se divirtio
-
-
No lo vendan por menos de 8M libres
-
todo bien menos una que se hizo tremenda paja mientras zabala picaba solo pal gol y no se la dio
-
Esta jugando en gran nivel, ya no pierde pelotas boludas como al comienzo y está siendo muy importante en el arco rival
-
Es de los mejor que hemos sacado en la última decada. Tiene mucha personalidad, la quiere siempre. Tiene tremendo físico, está enorme y todavía puede mejorar y tecnicamente es excelente. No es nada tosco, sabe jugar de espaldas, tiene tremenda pegada, entiende el juego. Yo la verdad si no hacemos buen dinero acá me olvido de vender bien.
-
@bolsoamuerte dijo en Franco Fagundez:
Es de los mejor que hemos sacado en la última decada
Se entiende la idea xq fue ascendido desde la 3ra. pero por algo es de lo mejor de la década, xq justamente no fue formado en nacional.