Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Cada partido te hace calentar más, todas de crack quiere hacer y no le sale una
-
Escóndanlo que está impresentable.
-
Desaparecido en democracia
-
Es nocivo para la salud verlo jugar
-
Dale pelotudo
-
La verdad que cada vez está bajando su cotización, si sigue así para fin de año vale menos que el peso Argentino!.
-
Esto es Nacional la puta que te parió
La concha de tu madre fiolo de mierda, a quien le ganaste?
-
Andate a la mierda manya hijo de re mil putas
-
Hay que rescindirle a este hijo de puta. Hace 10 partidos que se arrastra.
-
Hay que bajarle el copete, a la 3ra y que demuestre algo. No va a pasar, va a seguir gediendo.
-
Está extrañando a Leito
-
Me enfermé con este hijo de puta, espero verlo en el banco a ver si se le acomodan las ideas
-
Enfermante sin dudas no puede ser titular asi...
-
Que problema tenemos con los buenos juegos o la verdad es que no es tan bueno cómo pensábamos.
-
Le comió la vida la cuatrera feasa con la que anda, anda para hacer de novio en ig este gil de mierda. Como me gustaría que vuelvan las barras de antes, que eran barras de verdad e iban a apretar a los que andaban para la joda como este cadaver.
-
Quien se cree que es?)
-
En 2025 esta en Danubio y estoy siendo generoso
-
Se lo endiosó por 3 partidos buenos. Se está arrastrando feo.
-
Que vaya al banco!
Que se gane el puesto de nuevo.
Pasó de ser un jugador que gambeteaba cerca del área, pateaba de afuera muy bien, se asociaba para triangular, metía huevo, a ser un jugador que camina la cancha, no patea de afuera, juega apenas simple algunas y se equivoca en la otra mitad…
-
Que bajo que está, una falta de confianza tremenda.
Antes le pegaba al arco de todos lados, ahora parece que tuviera de miedo de pegarle.