Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Para mi es muy probable lo de la venta si, es lo que tiene más sentido.
-
Si no aceptan la oferta hay que ir a hacer un piquete en la sede.
-
Igual no entiendo la percha de hoy, podría haber entrado era el partido ideal para mojar y agarrar confianza
-
boa viagem rapaz
-
@Bolso79 Se es la típica que lo están cuidando por qué está ahí se irse.
Fagundez es él típico jugador Uruguayo, una buena temporada y ya se quieren ir a la mierda y nos quedamos clavado con los medio pelos y acabados. Me dá bronca tipo Neves que andan todos deprimidos , jugando en Nacional, ganando platales y se deprimen???.
-
Bueno, de acuerdo a BolaVip, el Vasco da Gama sube a 7 millones de dólares la oferta por Fagúndez. Esto salió en referi
Opinión personal: es venderlo ahora y agarrar esa guita, si no en un año queda libre y jugando en Boston River.
-
Si no agarramos esos 7 palos yo no entiendo nada pero lo digo de callado acá en el foro, espero que nuestra ola bobolsa no se ponga a hacer tendencia la oferta y aviven giles. Pero creo que es demasaido pedir eso, seguro le terminan bajando el precio los nabos.
-
A mí la verdad me cuesta creer esa oferta. Desde el partido con Racing está desaparecido en democracia.
-
El hijo de puta del Canario tuvo 6 meses sin hacer un gol a nadie y lo vendieron en tremendo numero. A mi mas que sorprenderme eso, me sorprende que nos hagan una oferta buena por un jugador cuando somos un equipo que ultimamente vendemos a nuestros jugadores por unas pelotas y 10 conos
-
Si todavía no está en Brasil es porque la oferta no debe ser formal. Nadie en su sano juicio podría rechazar una oferta de 6 o 7 millones por Fagúndez.
-
Es así si. Si esa oferta existiera (o la que se dijo del Flamengo por enero-febrero) ya estaba allá hace días. Para mí es todo cuento.
-
Ayer comentaron en PT que no habia nada formal de Vasco a Nacional, que lo etab trabajando el representante, raro....
-
Coincido, nadie es tan pelotudo de rechazar esa oferta. Puro humo
-
Si no es una oferta formal, acá le están haciendo mal al jugador, si ya de por sí está en un momento bajo, con esto de que sale por todos lados que te quieren por 7 palos, es hacerlo ilusionar al pedo, hacer fuerza para irse y puede ser un nuevo Neves. Te pintan que lo vendieron x 7 y después resulta que junto al representante decidieron irse libre por un % a futuro.
Ojalá que la oferta tomé realidad y Nacional lo pasé a cobre antes de que termine siendo un mal negocio nuevamente.
-
Debe ser jodido pasar de ser titular y figura a ser la 5ta opción.. el Guti esta haciendo la Ocampo 2.0 , linda judeada
-
Que siga mirando del banco, hay que jugar con ganas. Monzeglio ya aprendió parece
-
La verdad estuve de acuerdo que lo sienten en el banco, pero hoy antes que damiani tenía que entrar él. Veremos si esto le sirve para empezar a ponerle ganas.
-
Alta meada del Guti y eso que no es de colgar jugadores, debe venir por ahí de que está medio agrandado y le está bajando los humos.
-
Si igual hoy era el no Damiani, supongo alguna explicación lógica tendra
-
Me parece demasiado bueno para ser cierto que lo haya perchado así, para mi que están negociando y por eso no juega.
Pero si lo perchó me parece perfecto y un ejemplo a seguir.