Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
@gauzabolso Y aparte a Pereiro no lo toca porque es de su riñón.
Debe haber algo de eso también pero si es percha por el mal rendimiento me parece perfecto por qué los últimos partidos jugaba cómo desganado y así no.
-
Es raro porque cuando vino dijo que Pereiro y Fagúndez con él jugaban siempre. Hoy le comieron el puesto Zabala (merecido), Ramirez, Monzeglio y Damiani. Una barbaridad.
-
Este se preocupó por calmar a un jugador del rival en un clásico, mientras uno de Nacional estaba en el suelo. Tiene que aprender muchas cosas antes de volver, la mejor decisión del Guti
-
Algo paso aca, se ve que se mando alguna cagada importante.
La otra es que este vendido ya, pero no parece ser eso.
-
Se ve que es un tema de actitud, "está luchando OTRA VEZ por su puesto" es que en un momento no luchó por conservarlo creo yo. También dijo que "necesita un tiempo" (de percha? Descanso?)
-
Tiene olor a percha y eso que estoy a 600 km...
Incluso lo dijo GUTI, en observador.
Nada que recriminarle, estoy contentísimo como está manejando el plantel.
BIEN MERECIDA LA PERCHA. Por agrandado!!! Estás en Nacional!
-
no entiendo la percha, si no estaba rindiendo, pero por ejemplo pereiro tampoco y sigue de titular.
Es el único jugador a vender en este periodo de pases al menos para sacarle 4, 5 millones y lo perchamos. ponemos a pereiro que se va en junio sin dejar un peso.
Si no pueden jugar los 2 juntos me inclino por fagundez para poder venderlo. -
pero que va a pasar? no veian la PAJA que tenia fagundez los ultimos partidos? se comio toda la pelicula y jugaba sin ganas sobrando las jugadas, 0 actitud, y ni que hablar lo que paso en el clasico, tiene mejores condiciones que damiani? si, pero y si ayer entraba con la paja que nos tenia acostumbrados que pasaba? empatabamos o perdiamos muchachos, bien perchado al paja fagundez que no le gano a nadie, tiene 5 buenos partidos en primera y ya con esos humos? que se le pongan los patitos en fila de vuelta y vuelva a jugar.
-
@manu-tricolor Cada jugador es distinto. Quizás a Pereiro no le sacas lo mejor con "penitencias".
Confío en Gutierrez que lo va a recuperar. -
Bien perchado, venía bajísimo y sobrando los partidos, con cero actitud y entrega por el equipo. Todo bien con tener condiciones, pero lo primero es siempre la actitud y las ganas de querer la pelotita y jugar, y si las cosas no salen, seguir intentando, pedirla, picar al espacio, correr, desmarcarse, generar ALGO en favor del colectivo. Ojalá aprenda, lo mismo aplica para el flan Pereiro
-
@manu-tricolor si lo pensas en plata es exactamente al revés, cuidamos el activo.
Ya bastante tenemos con el papelon en Venezuela, hay que esconderlo hasta que se le pase la estupidez. -
Si lo siguen poniendo cada vez vale menos, porque su nivel en este semestre ha sido bajísimo.
Esperemos que venga esa oferta de Brasil.
-
Para mi ya quedó atrás de Monzeglio en la consideración, Zabala por el medio jugó su mejor partido, y de 9 no lo consideran. Veo dificil que recupere titularidad
-
Yo más que por rendimiento veo difícil que juegue porque el Guti es terco y tiene sus pollos, seguramente Pereiro sea insacable así se arrastre y Franco se ganó la percha y andá a saber si el equipo ganando se la saca, como cuando jugaba el Henry Giménez vaya a saber basado en que porque no le hacía un gol ni al arco iris pero el tipo jugaba siempre. Monzeglio jugó por derecha el partido pasado, no de 10. Y Zabala jugó más volanteando casi al nivel de Ginella. No los veo como su competencia.
Los otros si, Pereiro ligó un rebote porque si no es uno menos, los 9 no rinde ninguno y se lesionan siempre. Yo que se, se puede entreverar todavía, si recupera el nivel es titular y aún como estaba jugando no es menos tampoco. -
Entró bien y resolvió excelente la del gol. Parece facilísima pero la mayoría de los jugadores se enceguecen por la cercanía del arco y le pegan con los ojos cerrados.
Ojala vuelva a su nivel pronto, claramente todavía sirve. -
Hoy con verlo 20 minutos me acordé de la magia que es capaz de destilar. Volvé Franquito, el futbol te extraña.
-
@HernanBolso mostró su carácter , después de la percha no era facil hacer eso, si el pase quedaba corto o alguno de la barrera se rescataba , no jugaba nunca mas.
-
Entro notable. Es titular por Pereiro. Además de la del gol puso dos pelotas de gol más y la quiso siempre.
-
Buen partido. Entró con ganas y generó peligro.
-
Muy bien la percha.
Mejoró sustancialmente.
Espero que de ahora en más, sea titular por Pereiro.
(aunque le queden 2 o 3 fechas más - se va en junio-)