Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Yo no entiendo cómo no pueden tener ganas de jugar en Nacional, al final de cuentas los jugadores son todos unos HDP y uno peor que el otro.
-
Que lastima como se pincho este pibe, no ligamos nada tampoco.
-
En las difíciles se borra . Que juegue 9 puntos contra la luz me chupa un huevo .
Hay que buscarle salida rápido , solo ocupa espacio .
Ojalá me tape la boca y se mande trmendo clausura y finales .. lo dudo . mister irregular
-
Tiene la cabeza en el pase, además parece que se le llenó el culo de papelitos.
-
Criticar y putear al jugador
Decir que el DT tiene la culpa porque hace 6 meses fue la figura jugando de 10 y ahora lo pone de lateral izquierdo bis
-
El puesto de 10 lo perdió en buena ley porque así como a Fagundez no lo podías sacar cuando andaba bien y Pereiro se tuvo que bancar por afuera siendo que tiene mucho más cartel, hoy Zabala es lo mejor del cuadro y tiene que jugar ahí. Dicho esto a este lo puteaban cuando todavía jugaba bien también porque no se tiraba a barrer o no bajaba corriendo a un rival si la perdía.
-
Se la pasa de perlas caminando la cancha
-
A los 20 minutos de haber entrado ya estaba cansado
-
Está destruido, ni el guti lo pudo acomodar.
El club es una ONG, este tipo debería estar en 3ra hace rato. Que se le bajen las ínfulas de estrella. -
Pereiro diestro
-
Nobleza obliga, está jugando fuera de puesto, no es un jugador ni ahi para jugar por afuera.
Igualmente concuerdo que juega con una displicencia indefendible, ni ganas tiene de poner el cuerpo, así es imposible también.
-
Pocas veces vi un jugador venirse a pique de esta forma
-
Se hizo mierda. En la cancha parece que tuviera 38 años. Lento, displicente, perdido. Lo mismo del último tiempo…
-
Se engripó como 3 o 4 veces en el semestre. Supongo que eso lo habrá tirado abajo. Por afuera no puede jugar más.
-
No entiendo porque al mínimo roce siempre se tira
-
Ahora que se va Pereiro tiene que jugar siempre y de 10. A ver si levanta el nivel al menos un poco.
-
Leí que se fue al vestuario a llorar de nuevo y no festejó la clasificación con el grupo en la cancha?
-
Ese trotecito que saca de quicio a cualquiera
-
no podes entrar a un partido tan importante con la displicencia que entró este pendejo ayer, me tiene recontra podrido. Podra ser un muy buen player pero se nota a las leguas que no tiene ni dos neuronas, lo percharon unos partidos y ya se bajoneó al punto que ni corre cuando entra
-
Ayer hubo una jugada identica al gol de cerro en jardines o al gol del inter, que estaba pajereando con la pelota casi en mitad de cancha y de pedo no se la sacaron, cuando estabamos parados como el culo. Ahi me dije "no aprende mas este hdp". Dos errores de gol caros, no podes no aprender de esos errores hermano.