Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Trezza y Ramirez fueron mucho peor para mi
-
No fue nefasto tampoco. Su actitud es frustrante pero dentro de todo participó bastante.
-
No anduvo tan mal, pero llaman la atención esas cosas, hay otros que son peores igual como el muerto en vida del Colorado.
-
Jajajajaj es un muertaso este tipo dejense de joder
-
Esa que no pateó fue amateur también.
-
Cuando todos dan más, el da menos. No es tema de posición, resuelve lento en todas, pierde pelotas, no cubre con el cuerpo, dio lastima. Otro partido donde los compañeros se matan y el juega pal rival
-
no puede jugar mas
-
Mucho asco da
-
Los que dicen que no jugó mal que partido vieron. Hasta Closs y López preguntaron porque jugaba siendo tan lento. Que nos frenaba todos los ataque.
-
Ta muy falto de confianza, se tira un pedo y le cae el GPC arriba.
-
@Brunito dijo en Franco Fagundez:
Ta muy falto de confianza, se tira un pedo y le cae el GPC arriba.
Obvio que se le va a caer el GPC arriba cuando juega a ritmo cansino y la pelota nunca está segura con el
-
Pateá hermano, se le trancó el wifi o que carajos? 3 horas en el área pensando que iba a hacer.
-
Está bugeado. Le falla el HDD
-
Fagundez juega cómo si estuviera en un papi fútbol, el chorry entro con casi 40 y jugó más rápido que Fagundez con 20 y pico.
Si era el Colo o Trezza el que hacía esa que no pateó, el Foro se caía por qué no daba a basto de la cantidad de gente entrando a putearlo.
Si no se pone las pilas va derecho a perder pié en el equipo y en Nacional.
-
Era su partido para pegar el pase y logró llamar la atención, pero por lo lento y pecho. Como será que Closs preguntó si era titular con tono de "este muerto juega siempre?"
-
El primer tiempo algo, el 2do un 0 a la izquierda.
Se la van a tener que jugar a prestarlo a Brasil y que de casualidad pegue una buena seguidilla y lo compren. -
Suplente del suplente
-
Cómo me quema que cuando no le sale una se queda ahí frustrado. Seguí corriendo hdp
-
Lo vi aceptable. Le tribuna se le cae en todas las jugadas. Es increíble en algunas cosas nuestra hinchada.
-
Que no juegue nunca más este negro cagon hijo de re mil putas que tuvo para patear 3 veces y la pasó como un cagon