Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
a ver si levanta un poco la moral este monkey
-
Para mi está en otro nivel que el resto de los compañeros, lo que pasa que no tiene fuerza mental. Pero como jugador de futbol es el que más potencial tiene en el equipo, ayer se notaba, parece brasilero a veces. Una lástima que sea tan blandito.
-
Yo vengo pensando lo mismo quiero verlo a el con Carneiro arriba y que vayan rotando uno 9 y otro de 10
-
Puede ser una dupla interesante con Carneiro si. Pueden ir alternandose entre 9 y 10. Yo igual prefiero tener un 9 con más oficio para el puesto, pero es lo que hay.
En este momento es fija que hay que intentar con ese dúo arriba.
-
Nada de irse ahora, hay que mantenerlo y apostar a recuperarlo. Hay que ganar este campeonato, Fagundez tiene condiciones y ayer fue el mejor de la cancha por destrozo.
Tarea para el DT, que mueva el orto y haga algo para que Fagundez-Zabala-Carneiro sean titulares y puedan ser importantes, con perros no vamos a ningún lado
-
No debio salir. Pierde motivación y timing.
-
@rodri_16 dijo en Franco Fagundez:
Xq no se sacrifica y no se entrega
En Nacional no se perdona
Jugó bien hoy, pero me da la sensación como casi siempre que quwda a medio camino y de sabor a poco
No me dan ganas ni me sale aplaudirlo
Esa es la sensacion..y a la mayoria evidentemente le pasaTotalmente por momentos a mi me desespera que ande al trotecito cuándo debería estar con 22 años siendo de los que más ayude a presionar, meter más ganas. Cuándo la tiene se nota que tiene calidad y puede marcar la dificultad pero no lo veo comprometido, estás en Nacional mostra ganas. Yo que se por un par de jugadas puntales ya quedan contentos algunos, esa es la vara baja que tenemos.
-
Hace 2 partidos pensaban en regalarlo por lo que nos den, es tremendo como cambian de opinión drásticamente por como juegue 1 partido.
-
Habrá querido un poco más, pero yo le vi la misma paja y el trotecito de mierda ese suyo de siempre, talento tiene, pero es un
Mono, hay que pasarlo a cobre ni bien tenga algún gol más o buen partido -
@chiquibolso_023 dijo en Franco Fagundez:
paja y el trotecito de mierda ese suyo de siempre
- El vato que se crío jugando al Fifa y piensa que Musa, Bakkali, Adama Traore y Arshavin son los mejores del mundo, y que nunca vio a Riquelme, Veron, Gallardo o Monzeglio.
-
@Brunito
Jajaja muy buena -
Recién me despierto y les juro que soñe que hacia dos goles y bailaba a todo Boca..
No soy de tener sueños tan reales como este, la última vez que soñe algo de Nacional fue hace años, y aparecía Alonso haciendole un gol con la mano y en la hora a la galli.
-
-
Vergonzoso.
Hasta Ocampo en sus peores días daba peligro.
Que lo vendan o que se vaya libre. En el camino de Pereiro y de Amaral.
PAJERO
-
Es increíble que un jugador de este nivel no sepa poner el cuerpo para aguantar una pelota y juege desconcertado cuando no la tiene.
Por momentos parece un amateur jugando un fútbol 5 con los amigos.
Es una lastima porque tiene unas condiciones bárbaras pero no sabe hacer algunas básicas.
-
Yo no lo ví tan mal. Igual es cierto que perdió un par de pelotas tontas.
-
Está siendo nocivo para el cuadro, el peor de Nacional en todo el 1t
-
Para mí se le erra en la posición que se lo pone. El tipo tiene condiciones para jugar de nueve, no de 10.
-
Me encanta porque le dan palo pero si no fue el mejor de arriba, esta ahi ahi con Zabala.
-
@Fede94 Lo mejor de Fagundez fue jugando atrás del 9, no es 9.
Para mi el tema Fagundez es mental, necesita estar bien , tiene todo pero por momentos cómo no se da cuenta que está en Nacional y jugando por Copa. Pierde pelotas por qué la demora toda y esa se la podes llevar a un Recoba I O'Neill que puede que sean lentos (en sus último pasaje) pero mentalmente ya sabían lo que iban hacer y con Fagundez pasa los contrario, la demora tanto por qué no sabe que hacer o por qué también aveces no tiene opción de pase pero no hace la fácil de soltarla y dársela a uno de blanco.