Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Seguí jugando así que ni el Feijoada FC va a venir a buscarte
-
Que sus minutos vayan para Inverso y Monzeglio
Pocas veces ví un jugador que entrara chupándole más un huevo que este loco hoy.
No pude formar más parte del plantel principal, que se hable con su contratista y se le busque salida. Aunque sea por chirolas se tiene que ir, con esa actitud de mierda no puede seguir en el club
-
Otro jugador quemado por GutierreZZZZZzzzzZ
-
Era obvio que no tenía que entrar, esos 3 cambios fueron nefastos, bajaron el nivel del cuadro. La expulsión es un detalle nomas
-
No puede jugar mas este fiambre
-
por dios es la antitesis del año pasado nunca visto
-
No te defiendo más, tenes condiciones pero así no podes jugar.
-
A tercera y sin jugar. Que trote alrededor de la cancha hasta que venza contrato.
-
Si se tratase de un trabajo normal, diría que este hdp está buscando el despido
-
La unica esperanza que me queda con este tipo es arruinarle la carrera. Hacerlo trotar como un bobo, mandarlo a quebrar, lo que sea.
-
La expulsión es de un tipo que está bien de vivo, no es de no saber marcar. El tipo las últimas 3 pelotas que toca las pierde por pajerear, y en la que lo echan la pierda teniendo pases fáciles y después lo corre y mete el patadón para borrarse a propósito. Merece una percha larga por hijo de mil putas.
-
No hay psicólogos en el plantel? Está bien mal de la cabeza este, no puede haber cambiado tanto de un año a otro
-
Me imagino que este fue su último partido en Nacional del mono psiquiátrico este
-
De aquí en más que lo manden a jugar a 3a división y no integre más ni el banco de suplentes.
-
Que bueno que el fin de semana que viene no te vamos a ver en la cancha hijo de puta. Ojalá decidas que el fútbol no es lo tuyo, te retires y arranques para las ocho horas.
-
Yo te banco Franco! Quedate un añito mas que en Enero vamos a tener un DT que juegue al futbol y respete la historia del club. Si lo rodeas de jugadores como Viudez y Rodrigo Aguirre, te hace destrozos.
-
Imagino que lo van a bajar a tercera dos o tres partidos.
-
@Brunito dijo en Franco Fagundez:
Yo te banco Franco! Quedate un añito mas que en Enero vamos a tener un DT que juegue al futbol y respete la historia del club. Si lo rodeas de jugadores como Viudez y Rodrigo Aguirre, te hace destrozos.
Pero otro dt va a hacer q tenga ganas de correr?
-
Debe tener 4 neuronas y creer que tiene la carrera hecha y la vida acomodada o creerse tan bueno que puede hacer la plancha en Nacional quedar libre y tiene a equipos top preguntando por él...sea como sea es inexplicable.
-
Una concha destruyó la carrera de una promesa del club. Los dirigentes y el contratista quedaron pintados.