Franco Fagundez
-
Su mejor partido en este 2024 fue un clásico de verano. Esperemos que recupere esa versión.
No lo quiero ver durante el partido a los besos y abrazos con Coelho.
-
@elchengue20 Es una prueba de fuego por qué si no andan, el mismo se va a cavar su propia tumba.
-
Dale gurí es ahora, hoy te podés consagrar y ahí va a venir la $$$$
-
Hoy se le terminó la carrera pobre guri. En 2 años está en Danubio
-
Meado por un dinosaurio este loco.
No me lo banco y me pareció de lo peor nuestro en cancha en todo lo que jugó, pero lo echan porque sí, encima en un quilombo que arranca porque justamente lo agreden a él.
-
Bo pero nadie va decir que lo echaron mal o no vieron el partido??. No jugó muy bien pero tampoco lo vi siendo horrible.
-
Lo echaron mal
No estaba teniendo un gran partido pero rendía. Nos perjudicó mucho el trueque porque Coelho era el peor de ellos.
-
Ninguno de los 2 hizo nada como para que los echen, al que tenían que rajar era al Cepillo que tira un cachetazo teniendo amarilla y arma todo el quilombo, pero al árbitro no le iban a dar los huevos de echar solo a uno de ellos y entonces pagaron estos 2.
-
Lo echaron por INSULTAR! Insólito
-
@Piero Tal cuál, el De Arma se cagó la del cepillo todavía que va con la plancha después lo garronea a Fagundez y lo araña el muy puto, era para expulsarlo estaba pasado de rosca.
-
Dejen de hablar boludeces, venía siendo de lo mejorcito después de Carneiro y el Yona y le inventan una roja.
-
Lo vi trotar la cancha bastante e, a cada rato le volaba carneiro por al lado marcando a los mediocampistas de ellos, mientras fagundez trotaba. Lo echaron mal pero hoy era para salir sin pulmones, y de vuelta bastante tibio todo.
-
Jugador sin huevos, sin angel, hasta sin suerte.
No sirve
-
modules:composer.user-said-in, @daniel1899, Franco Fagundez
Dejen de hablar boludeces, venía siendo de lo mejorcito después de Carneiro y el Yona y le inventan una roja.
Jajaja que partido viste ?
-
Es medio pija este loco no entendí como pudo jugar en lugar de Zabala..se pone a eludir cerca de tu área y te clavan es un peligro
-
@Morano Qué partido viste vos? Hasta antes de la expulsión fue el encargado de llevar la pelota de 3/4 para adelante y el único capaz de sacarse un defensa de encima, el poco desequilibrio que creamos fueron de alguna apilada de él, posterior habilitación
-
@daniel1899 literal, el unico jugador que hoy eludio a una gallina fue Fagundez.
-
Si yo no lo vi tan mal hoy es de los pocos que tiene gambeta pero aveces el loco también la re duerme cuándo tiene que jugar más rápido.
-
Es pija no va a trascender lo expulsan por una estupidez otra vez cuando era el partido para el despegue
-
Para mi lo expulsan mal, iguak entro como un caballo, se regalo, y ya no es la primera vez en el año, la mufa q tenes este año es de terror...