Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Franco Fagundez
-
Me gustó lo que vi...
Espero MAS minutos en CANCHA -
@fuerzabolsodecano Fagundez se formó en Danubio
-
Complemento un poco la información: Fagúndez vino desde Danubio para la Libertadores sub 20 de comienzos de 2020. Al principio estuvo sin jugar mucho y Ligüera lo ponía de volante, pero a fines de ese 2020 empezó a jugar de nueve (no había quién jugara ahí) y empezó a hacer goles, transformándose en el goleador del equipo. Me parece que en Danubio estuvo solamente un año, que debe haber sido el 2019. Yo lo recuerdo por haber jugado (y muy bien) en Wanderers como volante en años anteriores.
O sea, cuando llegó, si bien Taramasco dijo que venía como nueve, no era una opción clara como centrodelantero. Es más, quizá podría decirse que su posición natural es atrás del nueve, como jugó gran parte del tramo final el otro día, detrás de Bergessio. Igualmente en tercera se la banca solito arriba sin problemas, pero incluso cuando ponen a otro nueve (por ejemplo a Núñez), él baja a volantear un poco también.
-
Este pibe tiene 21 años??? Pensé que era más joven…
Cómo les cuesta hacer debutar a pibes de 17, 18 o 19 años. En cualquier club del mundo lo hacen menos nosotros
-
@lucas_bolso1899 Lo peor es que es cuando los juveniles más valen. Si un pibe demuestra con 17 o 18 capaz te lo pagan en 10 millones, el mismo pibe a los 21 valdrá 4 o 5.
-
Bueno, pienso que el otro día entró bien, pero hay que cuidarlo. Ahora también, si no hace goles en los primeros partidos no empecemos que es un perro y que no sirve.
-
El Mbappé de Nacional?
Fuera de joda, solo YO le encuentro ese parecido???? (físicamente hablando)
Lejos de mufarlo, solo es parecido nada más.
-
@jwwwbolso ni ahí jajaja, Mbappe es como 10 cm más bajo!
-
Yo lo he leído lo de Mbappé en twitter, no sos el único. Pero no, ni ahí lo veo parecido. A Richarlison si un toque más.
-
Es una mezcla de Ocampo, Mbappe y Richarlison, si.
Pd; Hoy soñé que llegabamos a la final de la Libertadores, y Franco hacia 3 goles de cabeza y los anulaban, era un robo descarado...
-
-
Ajjaja, ojalá la rompa Fagundez, pero tiene 22 pirulos no? A esa edad Gigliotti ya hacia goles en Argentinos jr y All Boys, Franco tiene 10 minutos en primera.
-
Yo le tengo 0 fe a este, los minutos que jugo le rebotaban las pelotas, y eso que entró re motivado y dejo todo, pero no le vi ninguna cualidad además de su físico.
si traemos a amarilla o otro 9 yo lo cedería a ver si le da para jugar al menos en un chico.. -
Al ser para mí un 10 disfrazado de 9, la pelota no creo que le vaya a rebotar en los pies. Mi duda más grande es si tendrá el oficio de nueve que se necesita para jugar en Nacional y si no le quedará grande el club. Pero no es de esos nueves toscos goleadores.
-
Le costara controlar alguna pelota o tirar un desmarque a tiempo, pero solo con la actitud que tiene sabes que te puede aportar mucho mas que lo que hacia Vecino. Va y va, pivotea, le gusta tocar de primera, si tiene que salir del área y ponerse las botas lo hace..
-
Tiene recursos como para ser un buen suplente. Es participativo y en este equipo que le cuesta horrores armar algo se nota.
-
Es demasiado duro, nivel extremo
-
El equipo también no generó nada. Pero la verdad que un 0 a la izquierda.
-
Yo había dicho que lo había visto demasiado duro, le rebotaban las pelotas, hoy lo noté igual, recién salió del COVID, puede levantar algo, lo mantengo en el plantel como 9 suplente
-
A mi me gustó. Me dio la impresión que entiende el juego. Para suplente esta bien.