Franco Fagundez
-
@ColoniaNicolich dijo en Franco Fagundez:
Otormin diciembre del 2023 ️️️
La verdad qué los que hacen los contratos en Nacional son el enemigo , en vez de tráelo por un año y después si cumple le podes dar 1 año más , así no te terminas clavando con un paquete. Lo mismo Vega que recién vencen en diciembre 22 y lo tuvimos casi un año gediendo en el club!.
-
si a su juego le pone un poco mas de despliegue vale 10M, pero corre como si tuviera 35 años
-
A mí me encanta, es de lo mejor del equipo
-
No tenía nadie que juegue con el en la primera parte. Lo usaban como aguantador, lo desgastaron así.
Para mi es muy bueno, pero no es diez, tampoco un nueve clásico. Tendría que cumplir algo así colo la función que cumple Benzema en el Real. Hay que ponerle otro mediapunta al lado.
-
Aguanta muy bien la guinda
-
Es que hoy casi no tuvimos la pelota y el sufre cuándo no la tenemos. Le gusta jugar y tener la pelota. No es para ir a cascotearse con los zagueros , eso que lo haga Gigliotti.
-
No lo hubiera sacado. Era el único que aguantaba alguna. Igual los cambios le salieron bárbaro a Repetto.
-
Muy solo arriba hoy pero fue el único que aguanto la pelota, sacó faltas y busco asociarse con los punteros. También corrio bastante y las peleó todas, creo que salió por cansancio.
A pesar de su inexperiencia sigue demostrando mucha personalidad para jugar estos partidos.
Es titular cantado.
-
No entendí porque lo sacó, para mi era de lo mejorcito.
-
Para mi bien sustituido porque estaba fiolando fuerte, y no solo para atras. En alguna que Gigliotti aguantó no se ofrecia.
Dicho esto, es notable como la aguanta y logró sacar faltas para desahogar en algun momento. Es muy bueno.
-
Yo le cuento muchos más partidos que nos sorprende gratamente, que los que nos decepciona.
Hoy de los de arriba para mi fue el más regular, mucho más participativo y colaborador que castro y gigliotti. -
Buen partido! RECONTRA TITULAR
-
Juega como un veterano dejate de joder
-
Sigue sin gustarme..
-
Es inanalizable este partido. Sacas a Rochet y los otros 10 parecen amateurs hoy.
-
Para mi va más allá de este partido, en ese puesto le he visto más golazos que buenos partidos.
-
Hoy no estuvo cómo venía rindiendo pero antes de sacarlo a él , saca al Puma que es más lento. Aparté terminamos a los pelotazos para el Colo , déjate de joder.
-
Otro mal partido.
-
Los últimos dos partidos han sido bastante flojos. Le doy uno más de titular y si no levanta que vuelva al banco y se gane de nuevo el puesto.
-
Su serie con Unión fue buena así que tiene crédito, pero lo ideal para el equipo es que el enganche sea Zabala y Ocampo juegue por la banda.