Canciones para LBDP
-
https://www.youtube.com/watch?v=9L5qQ9iyhJk&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0knR89dHOhlau7o7kAwvfO295QpErkqt_YnwZt3vPxigR2HExX4hbTre0 MENOS MAL QUE QUERIAN TEMAS ORIGINALES. TREMENDA COPIA A CERRO PORTEÑO.
-
Está bastante bien igual, me gusto
-
si el tema esta bueno, pero acá se mandaron miles de temas buenos y bien hechos y no los querian porque eran "copias" de otros ritmos, y acá copiaron pero bue. si se toca en los partidos se tendrá que agitar !
-
se vienen mas es el primero y también para probar eso de grabarlo en un estudio, vamo a dar pa adelante mejor eh ... cerro porteño NO EXISTE
-
Esta bueno, es cortito como para que se lo aprendan rápido y pegue.
Habrá que ver como suena en una tribuna de 8 mil personas, sobre todo el "daaaaaale bo" ..
Pd; usaron autotune ?
-
Ya que no importa lo de copiar ritmos y eso, es OBLIGACIÓN sacar el tema Imposible de Callejeros, es el mejor ritmo para la cancha y pega al toque. Hace años hay un tema flotando, pero se puede mejorar.
-
Esta bastante bueno, habra que ver como suena en la cancha
Pd: la verdad ni puta idea si lo canta cerro porteño, pero me chupa un huevo, quien los juna?
-
Pa mi al tema nuevo se le puede mejorar la letra. Hay cosas que son evidentes como el: "A el equipo..." Como vas a decir "a el"? En todo caso para que pegue en el tempo decis "hoy al equipo...".
-
el tema ya salió asi ahora hay q darle
-
Tal vez se podría haber hecho mucho mejor el tema, pero también es cierto que desde hoy temprano estoy meta tararearlo... Que llegue mañana!!!
-
Ta de menos el tema pero si hay que cantarlo lo cantaremos
-
-
Y si vuelven a agarrar temas pegadizos de los 80 como se hacía antes? Para mi son los que más se adaptan a las canciones de tribuna como los de La Mosca o Los Auténticos Decadentes.
Hoy justo me salió este, seguro algún argentino ya hizo una canción con el:
-
-
-
Nacional le debe pagar a alguien, inteligente, con chispa y marketing, pero barra brava, para hacer canciones.
Vengan de a uno
-
Claro que hay que pagar para que nos hagan buenos temas.
Coincido -
El Tony los hace de onda y son muchos mejores.
-
@sanjo ahi va la letra del tema (no cobro derechos, todo bien)
a mi me chupa un huevo el periodismó
los putos de los jueces son de peñarol
el uruguayo vamo a ganar
aunque no nos cobren ni un penalyo soy así
yo soy hincha del bolso
desde que
nacívoy a todas las canchas
fuimos al gallinero, fuimos a la villá
le rompemos el orto
a cualquier hinchadá(pongo tildes mal a propósito para demostrar donde se acentúa)
-
@sanjo Mira esa coordinación para cantar , hasta siguen el tono del tema y todo. En Uruguay la gente parece que canta 1.5x de velocidad y no se entiende nada lo que se canta!.