Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
-
Que sinverguenza queriendo seguir metiendo mano en el parque
-
@dedos dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
@aserrin A Morgan y su grupo solo se les cae un palco. Las ideas de ellos pasan por extender el uso de los palcos de la Atilio (los de la Delgado no se puede porque lo hizo la actual directiva) y hacer caja con eso.
A Morgan le dijeron que hoy el GPC es una carga para el Club en el sentido que los gastos superan abiertamente a los ingresos y se negó a entenderlo.
Dijo algo de que si un pastor nos ayudara se podría revertir la situación y volver al Parque como una unidad de negocios.Y porqué no una iglesia debajo de la tribuna? Además hay un gran proyecto que nos dejaría mínimo a la mitad el pasivo, y nos eliminaría el gasto fijo del Parque.
Tenemos dos esquinas a cada lado de la Delgado, en las cuales podemos levantar torres. Comprando todas las casas sobre Anaya, y dejando libre estos 150mts, se debería nuevamente proyectar esa tribuna con las torres que serán para oficinas.
La idea es solicitar que tengamos la opción de que sea zona franca tal cual es Aguada Park. Se que consultaron con Lecueder y alguien más relacionado. Veremos si encaran con la idea.
-
Uhhhhh. Q divino.........antes era el hotel y ahora quiere poner una zona franca de oficinas o una iglesia universal?
Sinceramente lo q yo creo es q quiere desesperadamente meter algún negocio grande en el Parque y pararse él para toda la vida.......regentear el hotel en su momento y ahora vender oficinas.
Estaría bueno q le dijeran a este chupa pija q el Parque Central es un estadio de fútbol y no un lugar donde podría hacer lo q a él se le cante el ojete
-
@nicobolso9 Lo mismo pensaba cuándo miraba la entrevista , recuerdo escuchar en su época en el club que era una mierda la atención al socio , que justamente era una tranza comunicarse con el departamento de socios. Todo lo que ahora se está quejando.
Cada vez más parecida a las elecciones del país. Dónde todos prometen tener la solución mágica y que cuándo estaban antes era todo mejor!. Unos sinvergüenza , quieren estar prendidos a la teta , lo peor de todo que los propios socios son los que le bancan el sueldo a éstos zánganos!.
-
@estebolso dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Uhhhhh. Q divino.........antes era el hotel y ahora quiere poner una zona franca de oficinas o una iglesia universal?
Sinceramente lo q yo creo es q quiere desesperadamente meter algún negocio grande en el Parque y pararse él para toda la vida.......regentear el hotel en su momento y ahora vender oficinas.
Estaría bueno q le dijeran a este chupa pija q el Parque Central es un estadio de fútbol y no un lugar donde podría hacer lo q a él se le cante el ojete
Lo de la zona franca lo compro. Sabés la $ que mueve eso? Además si nos deja guita limpia, achica pasivo y los gastos fijos ya no los pagamos más, es la solución.
-
@gustavolt algo así se debió haber hecho desde un principio: una mega torre en el predio del tenis donde los primeros pisos fueran el club social y el resto oficinas o vivienda, que bien podría ser una zona franca
Igual jamás pondría como responsable a alguien que ya demostró está para hacer su negocio y no piensa nada en el club
-
La única que tiene una certeza.
Gutiérrez DT.
Las demás son puro humo.
El tapado de Fuentes es Pezzolano.
El tapado de Magic es Marini.Y ambas dos listas, no lo tienen asegurado a los técnicos.
-
@gustavolt si, la certeza de volver a meter al pirata al club para que con la de todos nosotros haga su negocio y la de meter a Villar de nuevo en marketing que no sabía nada de marketing ya que se lo trajo hace mil años para ser jefe comercial (dicho por el mismo)
-
-
eso de gianrruso me suena a humo, no es que esta enfermo el loco?
-
@manu-tricolor dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Humo.
-
Jajajaj , como me gustaria ver cuando gane Fuentes y asuma Gutierrez, a ver si llega con Giarruso también ajajaj. Alguno va a quedar como un gran vende humo.
Pd; Da pena esta lista repitiendo lo mismo de siempre; "estuvimos en contra de las decisiones deportivas", y al mismo tiempo mencionan lo cerca que estuvimos del tri.. En contra de alguien que estuvo a 2pts de un tricampeonato? What?
-
-
@ruyeri dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
@brunito Papu, sabes que tu opinión es muy valorada, pero cómo no estar en contra de la gente que regaló un tricampeonato poniendo a Capuccio y Liguera como DTs en un mismo año?
"Regalar un tricampeonato", esta alta la vara no? Veniamos de dar lastima con el Puma y Ache, no solo desde lo deportivo... Si habrá hecho bien las cosas Decurnex que le quieren entrar por ahí nomas.
-
@morano dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
@manu-tricolor dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Humo.
-
Por eso.
Es humo de que le haya confirmado al Nono -
Que lamentable son está gente , jugando y manoseando el nombre de una persona qué ya dijo que no iba a venir por motivos de salud. La otra lista daba por confirmado Almada y de seguro no pasaron de preguntarle si estaban interesados en agarrar , después se les termina escapando la tortuga.
-
-
O sea que no es por la salud y es por Decu y Balbi
-
@bolsoamuerte Lo tomo por el lado que la presión que hay en Nacional seguramente se tenga en muy pocos equipos. Además supongo que en tu país y en el equipo que sos hincha es una presión extra.