Manuel Monzeglio
-
Descansan........tiene 4 partidos en primera y le piden q haga lo q no han hecho jugadores con 200.
Acá hay q caerle a Almeida q tiene 30 y pico y lo bailan en todos los clasicos,a Carballo q tiene 150 partidos en 1a y en los clásicos no desnivela,al Torito de 30 y algo q no para a nadie,a Gigliotti q con la experiencia q tiene se hace echar en pocos minutos,a Trezza q no hace nada y tiene 80 partidos en primera.......y hasta si se quiere a Otormin y el Colo por ya tener partidos en primera,pero nunca a este pibe
-
No jugó lo que muestra que puede jugar y no buscó jugar lo que antes, pero el respaldo anímico no le toca a él con 4 partidos en primera.
-
O sea es cierto q se le había puesto color antes
No había hecho nada como para destacarlo tanto
Pero jugar cagado es insalvable
Jugó al trotesito -
Es que nadie pide que no juegue más pero fue evidente que en el clásico , en vez de ir para adelante cómo lo hacía en los partidos anteriores , jugó para los costados y entregando pases cortó o hasta regalando pelotas como en el contra de la no expulsión de Trezza.
-
A la tercera con Trezza hasta terminar contrato
-
Desde el clásico demostró ser un pecho frío. No hay vuelta atrás
-
Un jugador inofensivo.
-
Encandilan este tipo de locos por dos pases pero claramente no le da
Físicamente es malísimo y futbolística mente no le veo nads -
Juega al ritmo de Riquelme, con 0 temperamento, pero cuando la tiene apenas juega para 6 puntos a reventar.
Perdió el puesto.
PD: Riquelme era CRACK, por las dudas que se mal entienda.
-
Yo no me quejo si tira pases en profundidad y se le van por poco, pero tiene que participar mucho más. Cuando debutó estaba lechoso por ganarse el puesto y se ve que ahora se olvidó
-
Poquito pero igual su suplente es Otormín que es mucho peor.
-
Aparte de frio, la duerme mucho
-
Está verde, creo que sería mejor aportando del banco. El tema es quien juega por él...
-
No debería jugar nadie por él, hay que aceptar que no hay ningún enganche de categoría en el plantel y usar otra táctica.
-
Le duró poco la mentira, se cayó a pedazos.
-
Está verde para aguantar en este momento de mierda.
-
En Junio hay que traer un enganche probado que sea manija de verdad.
-
No creo que haya rendido demasiado tampoco antes
Pasa que otormin dio asco -
Que se juegue sin enganche con 2 delanteros y ya fue
-
Se me congelo el celular al entrar en este tema