Manuel Monzeglio
-
Que desastres son nuestras juveniles.
-
@juan1899bolso dijo en Manuel Monzeglio:
En otra época no llegaba a tercera
En la cantera inagotable de porongas quizá destacaQue gran verdad !! y duele que sea así... la verdad dan ganas hasta de llorar con esa realidad tan distinta a la que vivimos antes.
-
Este loco ya demostró que no va a llegar más lejos que Nacional, está bien que aproveche sus 15 minutos de fama para sacarle punta. Capaz en unos años está trabajando 8 horas o jugando en Rentistas
-
@sanjo dijo en Manuel Monzeglio:
Este loco ya demostró que no va a llegar más lejos que Nacional, está bien que aproveche sus 15 minutos de fama para sacarle punta. Capaz en unos años está trabajando 8 horas o jugando en Rentistas
Nano Ramos 2.0, no?
-
-
@brunito El nano debutó con gol, al punto que me acuerdo que (érase una vez) alguien vino a poner acá mensajes de los manyas en su foro de mierda quejándose que la cantera de ellos era una poronga y que nuestros juveniles debutaban con gol.
(dirigentes putos, nos hicieron mierda)
-
-
Es la camada de hinchas nuevos, usan a Nacional para chuparle la sangre, ganar minitas o farandulear y convertirse en "influencer", tamo en el horno. Nuestra cantera no sabe parar una pelota o hacer un cambio de frente, y sumado a eso, son tremendos cabezas de termo. Ya que no podemos formar futbolistas, intentemos formas personas al menos!
-
@brunito Totalmente, y estamos llenitos de abombados que están orgullosos de que ¨le saquen punta¨, son sus ídolos. Yo quiero que rindan en la cancha y que no jueguen cagados contra la gallina como estos bananas, después me chupa un huevo si se cogen todo lo que vean, se hacen la paja o se meten un árbol en el ojete.
-
Lo importante es eso
Que lleguen hombres adultos a la cancha, con personalidad, con buen físico y aptitudes futbolísticas
Después que se garche a Zulma lobato si quiere
El problema es que hoy quieren la farándula cuando no saben parar una pelota -
Después de casi hacerle un pete a Gargajo en el clásico no debería jugar más este pendejo
-
No insistan mas con este muerto anti gol
-
En star lo daban jugador del partido (????) una maquina de errar goles
-
Hoy jugó bien, no le recuperó la confianza después de la pechada del clásico pero no debió salir
-
5 partidos en primera y tiene una cara de perdedor insoportable
-
Le faltó el gol pero jugó buen partido.
-
Mala liga... Dos o tres pelotas en los palos, y para peor el burro del DT lo saca cuando era lo mejor y deja a Zunino.
-
No se porque leo puteadas, errar goles erraron todos los nuestros hoy, los palos es mala liga, le metió tremenda bocha a Castro en el gol y antes le metió tremenda pelota pinchada a fagundez, igual siento que le falta algo.
-
Jugo muy bien. Ligo horrible, las dos del ST define notable y le pegan en el palo.
-
Se conforman con poco, como van a decir que jugo bien un tipo que erra 2 goles sin golero, solo en el primer tiempo. Que hizo? Algún buen pase para los costados y poco mas