Manuel Monzeglio
-
Hay que ir haciendole el espacio y rodearlo bien, la manera donde pueda mostrar algo es teniendo buenos jugadores al lado y otros que le hagan el trabajo sucio
-
Lo veo cada vez mejor, el primer partido lo vi durazo, ahora con tremenda facilidad para sacarse un tipo de encima.
-
Para mi es bueno este pibe, hay que darle confianza y que se adapte a primera.
-
Obviamente no se pueden comparar pero tiene un pinta de Pereiro éste pibe , por ahí con la altura y esa forma de jugar. Aunque lo veo un jugador interesante , tiene que entrar más en juego. Lo positivo que siempre intenta meter esos pases bisturí , ya lo vi como 3 veces metiendo esos pases. No es el típico que juega para los costados , tiende arriesgar al menos ya con eso es demasiado para éste fútbol.
-
Denle chances, no lo tapen. Yo lo veo mucho más movil de lo que imaginaba. Y además lo vi intentar presionar y recuperar (quizas fue motivación del primer partido y nunca lo hace) pero me resulta muy interesante. Tiene fisico de jugador y es inteligente, me parece muchísimo.
-
Tiene cosas muy interesantes si lo trabajan y le dan la chance puede rendir
-
Con muy poquito se gano ser el 10 titular, al menos hasta que llegue ese posible mediapunta.
-
Yo lo empiezo a probar de titular tambien
-
Es titular porque pide la pelota, no la pierde como estupido y filtra algunas bochas.
-
Titular.
-
Era titular , jugando el de arranque y sin trezza ganábamos .
Pelado te sigo bancando pero si no lo empezas a usar te saco el crédito.
-
Bien Manolo, no le pesó un carajo
-
Es más que Otormin.
-
Mostró MUCHO potencial la verdad y me encantó !! te puede salir o no una jugada pero ya el hecho de intentarlo y ver que tiene buenas ideas ME GUSTA.
-
Y pensar que lo tuvimos en el banco hasta ahora sin darle ni 5 minutos de cancha y apostamos toda la confianza en el burro de Trezza, dándole cancha hasta el cansancio. El que decide a quien de los juveniles darle cancha hay que echarlo a la mierda
-
Jugadorazo! Ojalá siga afianzándose porque lo precisamos
-
Titular, no jodas más pelado
-
Es un jugador interesante. Me genera mucha más expectativa que Otormin.
-
Es más que otormin si
-
A mi también me parece más interesante que Otormin