Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Manuel Monzeglio
-
Yo lo vi bien, hasta se tiró a marcar y todo!!!! puede ser un buen revuslivo entrando en el segundo.tiempo
-
De las primeras que participa se tira al piso y hace tremendo quite. Haces dos de esas y la hinchada te ama.
Jugar para adelante y darsela a los de blanco lo hace siempre.
-
@javibolso Es por ahí, el cambio de "cabeza".
-
Por favor,pensar que hay gente que aplaude a Trezza y Almeida y a este lo putea......
No saben nada de fútbol.
Lo banco a morir a este pibe,tiene muy buena calidad,le falta continuidad y confianza.Hay q hacer oídos sordos a todos los bobis q prefieren jugar a otra cosa
-
@estebolso dijo en Manuel Monzeglio:
Por favor,pensar que hay gente que aplaude a Trezza y Almeida y a este lo putea......
No saben nada de fútbol.
Lo banco a morir a este pibe,tiene muy buena calidad,le falta continuidad y confianza.Hay q hacer oídos sordos a todos los bobis q prefieren jugar a otra cosa
Y ademas el que mas arriesga, mas chances tiene de fallar, eso nunca lo aprenderán los bobolsos.
Manolo juega para los que saben de futbol.
-
Esta entrando bien, se está ganando sus minutos!
Que siga en esta levantada que nos va a dar bastante.
Ahora no está fiolando como otras veces cuando entraba, ahora la pide, juega para adelante y hasta se tira al piso a barrer, que siga en esta línea!
-
Guti resucitando jugadores versión 47918.
-
de los pocos que agarra la pelota y mira pa adelante en vez de darse vuelta
-
Juega para los que saben de fútbol.
-
-
Otra vez entró bien. Lo veo un poco más rápido. Capaz estuvo entrenando la velocidad.
-
A veces ser un pecho frío es positivo. No le pesó para nada un partido que venía bravísimo. Cada pelota pesaba una tonelada y el tipo resolvió tranquilo casi todas.
Creo que todos le vimos algo cuando debutó, pero después le costó demasiado agarrar el ritmo de primera. Ojalá en esta segunda vuelta termine de ajustar eso porque tiene unas características que podrían aportar muchísimo.
-
La pudre Gustavo hablando de Repetto en cualquier tema, a esta altura ya hay un temita personal, algún tema de polleras mezclado ahí.
Es una muy buena noticia que Monzeglio haya rendido bien en Copa Libertadores, es un buen paso para adelante para él. Me alegra mucho después del injustisimo bullying que sufrió.
-
Entro MUY bien, mete 2 bochas de gol minimo. Tambien se lo vio enchufado y ayudando en la marca. Ojala se lo recupere porque tiene mucho talento.
-
El pase que le mete a Damiani es buenísimo. También metió un buen centro. A mi siempre Monzeglio me pareció buen jugador, injustamente perchado por Repetto y puteado por el bobolsismo.
Es cierto que no es ningún crack pero en Nacional puede jugar. Tiene nivel para mínimo entrar 30 minutos todos los partidos.
-
@Ruyeri Yo creó que hay jugadores que se encandilan con las luces, fue lo que pasó a éste guri, ojalá haya aprendido y cómo decís puede ser un buen recambio entrando en los últimos 30 o 20.
-
@Morano Lo decís por Trezza, no?
-
Le faltaba cabeza, y Guti tiene habilidades en concentrar y meter a los jugadores en su zona, momento ideal que llegara Guti, cuando hay jguadores de estas caracteristicas en el plantel, que talento le sobra, personalidad y cabezita es donde fallan.
-
Volante por derecha, quién te ha visto y quién te ve.
Fubol, Manolo, dale que vos sabes. -
Entró muy bien! Sabemos que técnicamente es muy bueno. Le faltaba acelerar un poco y meterle más a la marca. Ayer lo hizo. Ojalá siga así.