Nacional vs River Plate - 04/12 17:00hs | GPC
-
era antes putos
-
Borren todos los temas por favor, dejen abierto el de Pases nomas
-
Ahora hacen 4? Son todos unos cagones de mierda del primero al último
-
No se ni me importó lo que hicieron hoy, puse el partido de la gallina cuando ellos hicieron el primero pero que se vayan bien a la concha de su madre. A la mitad de los partidos entraron re pajeados
-
Si seran cagones que el unico partido del año donde no tienen la responsabilidad y la presion hacen 4 goles
-
Hijos de mil putas que son, si no se hacían los goles en contra no lo íbamos a ganar. Y todavía el sorteo de Fernández se pone. A bailar cuando la semana pasada erro todo.
Y la tribuna nadie puteo, se fueron los jugadores al vestuario y nadie puteo.
Fallamos como hinchas. -
como me enferma q erren los pases a 2 metros la concha de su madre
-
Contra Liverpool tenían que hacer 4 hijos de puta
-
Lloré al final del partido la semana pasada. Esta vez no, porque ya estoy endurecido contra la desilusión.
Cuando la gallina ganó su partido en el minuto 94 ni me sorprendí. Últimamente todo nos sale así, como el orto.
-
Con Liverpool perdimos el campeon...... No , antes fue con Progresó, Rentistas , en el parque , con Wanderers cuándo veníamos de ganar 4 partidos seguidos fue de los peores partidos. El increíble partido que se nos escapa contra Liverpool!!!.
Termine sin voz y me fui a laburar quemado pero sabiendo que fuimos una mierda de equipo todo el año y si salíamos campeones era por un aborto de la naturaleza!.