Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
No le pido que vaya y se garcha a Bragantino porque es vivir en una nube de pedos. Para mi planteo el partido de la forma más digna posible, no salimos a meternos atras (otra cosa es que ellos jueguen 10 veces mejor).
Con un poco de culo se empataba pero bue, se dio la lógica. Mal el cambio de Gigliotti, esa es mi única critica
-
Es inexplicable cómo no sale del 4-2-3-1. Todo bien con no poner a Zabala por derecha todo el partido, pero no querer cambiar la formación y preferir poner a Trezza es criminal
-
Tranquilos, hay que bancar al dt, recién va 4 meses. 2 partidos ganados un partido cada dos meses ganamos, se nota que labura.
-
Un tipo de experiencia no puede comerse el cambio de Rochet así, fue el gol y que nos cascotearan con cada corner
-
1 en Brasil por copa se juega con tres en el medio, dos por afuera y un 9
2- sacar a gigliotti (unico 9 de categoria internacional) para no salir del 4231 de mierda ese y despues saca al torito por el ccolo. Insolito -
Que inoperancia en el segundo tiempo mamita. Un año demoramos en hacer las transiciones defensa-ataque
-
Me tiene un poco podrido, y en echar a Bergessio tiene parte de la culpa, pero la verdad que el plantel es recontra mediopelo. Falta un jugador de categoría por línea.
-
@FAbianz Claro, porque si hoy jugaba Bergessio ganábamos 4a0 jajaja, me lo imagino al Dino encarando brasileros, ganándole en velocidad y dribbleando un pueblo. Casha casha, bobolón.
-
Los mamaderas de Repetto solo escriben cuando gana vs un Plaza cagado, un Wanderers cansando, un La Luz sin suplentes?
4 meses y no para de hacer cagadas.
Ah, jugó Trezza y hoy había jugadores para cubrir su puesto.
-
El domingo es el partido de fuego, o achicamos o se ponen a 8 puntos (el que va segundo) a falta de 7 fechas pareciera irremontable.
-
Pero si Bergessio es 3 veces menos que Gigliotti. Increíble que sigan llorandolo cuando el último de nuestros problemas es ese.
-
De nuevo nos comimos el cuento de que poner a Trezza tiene alguna ventaja. Asi nos fue.
-
En vez de preocuparnos por atacar a los brazucas que son un flan atras siempre, nos proponemos darle la pelota, que es como te hacen mierda.
-
El golero de ellos no sabemos como ataja, porque mierda no pateamos, mal integrado el equipo, el planteo no fue tan malo pero si creo yo, los jugadores elegidos, y mamita esos cambio!! Era un partido empatable contra el Torque brasilero no me pareció gran cosa, creo que Estudiantes hoy esta por encima de ellos, va a estar brava y se le acaba el crédito al pelado.
-
Cuántos partidos tiene entre oficiales y amistosos?
Ganados, empatados y Perdidos?
Todo dicho.
-
A mi me llama la atención como técnico tras técnico siguen poniendo a Trezza porque CORRE.
Realmente me llama la atención. No es uno, no son dos. Es complejisimo de entender.
-
Nacional adelantó el equipo e intento atacar siempre, no entiendo que partidos vieron algunos.
Después en jerarquía individual estamos bastante lejos, con jugadores como el Torito, Yona, Candido o Trezza está difícil a nivel internacional. Sumale otros que están verdes como Monzeglio o Marichal.
Dentro de todo igual fue un partido parejo, de ida y vuelta, donde ellos en general resolvieron mejor en los metros finales. Veremos que pasa, este era el partido más perdible.
-
Pocas veces vi un Nacional con tantas ganas de ganar en Brasil, terminamos jugando con un 415, se hizo todo, la diferencia es esa, la calidad del plantel... Nos sigue pasando de que llegamos al borde del área o 3/4 y nos pinchamos, quedamos sin ideas.
-
Me quedo tranquilo y veo que no estoy loco, para mi fuimos bastante protagonistas para ser visitantes en Brasil y tampoco nos cagaron a pelotazos (nos ganaron bien).
La diferencia estuvo en los detalles, cuando ellos tienen un espacio lo aprovechan, cuando lo tenemos nosotros hay malos controles, pases a destiempo, malas decisiones, etc. En esos detalles que te hacen ganar o perder un partido se ve la calidad de los jugadores
-
El arquero de ellos no atajó 1. No hubo un mano a mano. Eran todos intentos forzados de ataque.
Pero algunos están tranquilos...