Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo Repetto DT
-
Ahora vamos a ver si está preparado para dirigir a una estrella mundial, si asume la responsabilidad de la obligación de ganar todo en lo local y llegar lo más lejos en la Sudamericana. Incluído el ganar el clásico de local.
-
Quien fue el maldito que me dio negativo por darle pa delante al pelado y al plantel
-
nos comimos los mocos con maldonado, como en la primera mitad del apertura era para sacar 13 puntos.
Ahora van a llevar a su guti, no hya que gilear mas. -
@leotricolor Gustavo debe ser, es él contra número 1 de Repetto.
-
@Luchobolso jajaja lo se lo se hoy se va a subir a la repetoneta
-
Crack
Ídolo
Master
Number One
The Best
Visionario
Leyenda
-
La concha de tu madre pelado de mierda
-
No sé como vas a hacer hijo de re mil putas pero más te vale que pases aunque tengas que apuñalar a medio Goinaiense
-
Mala lectura del partido hasta ahora
Son todos grandotes y morimos en el centro a Gigliotti
Su mejor jugador es el puntero derecho y pones a Zabala por izquierda
Vinieron a replegarse atrás y salís con Trezza que sin espacios es un enemigo de la pelota
Ojalá no se haga el futbol champagne y ponga a Ocampo y Suarez rápido
-
Era obvio que nos iba a pesar la racha de partidos, hoy especialmente que el stress y la fatiga mental de los jugadores llega al límite. Varios están muy disminuidos como Carballo y Zabala. La burreteó toda.
-
Trezza es un hdp, solo corre y con la pelota apenas sabe que es redonda.
-
Lo dije cuando termina el apertura, lo dije cuando termina el intermedio, lo digo hoy, yo lo rajo el hdp este... pero somos felices ganandole a cuadros de la B...
-
Descansando un poco al equipo pasabas bien, no entiendo
-
@inge1 dijo en Pablo Repetto DT:
Lo dije cuando termina el apertura, lo dije cuando termina el intermedio, lo digo hoy, yo lo rajo el hdp este... pero somos felices ganandole a cuadros de la B...
Yo lo dije el 26 de enero.
Tenemos al mejor 9 del fútbol Uruguayo y lo va a asistir Trezza y Castro. Todito del DT.
Dónde están los HDP que vienen a sobrar con que hay que subirse a la Repettoneta???
-
Otra derrota vergonzosa en el Parque Central.
Eso para el boludo que dijo que sí íbamos al Centenario comíamos del tupper como siempre.
Ya van varias este año.
-
No me voy a olvidar jamás. Esta es toda tuya. Toda. Que asco te tengo en este momento.
-
Perdió la clasificación el sábado y hoy se terminó de confirmar. Contra un cuadro medio pelo.
-
Gileó poniendo los titulares contra el Depor, y ni así ganamos.
O sea pusimos todo y no sacamos ni un empate en ambos partidos.
-
Desperdicio histórico. La chocó toda.
Esperen que todvía falta que ponga titulares el viernes
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Ahora vamos a ver si está preparado para dirigir a una estrella mundial, si asume la responsabilidad de la obligación de ganar todo en lo local y llegar lo más lejos en la Sudamericana. Incluído el ganar el clásico de local.
Lo dije el 26 de enero, que era un burro. No lo echaron en el Apertura porque la gallina no echaba a Larriera. Hoy ellos ya lo echaron a su DT. Nosotros vamos a morir con los ojos abiertos o vamos a esperar a que Suárez lo mande a la mierda y termine dirigiendo en comandita con sus compañeros?