Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo Repetto DT
-
-
-
Tengo muchas expectativas en mi tocayo y cierta ilusión, ojalá le vaya bien, habría que darle tiempo para que labure y bancarlo creo que puede hacer un buen laburo.
-
A estos dt con cierta trayectoria son los que no podes permitirte echarlo a las 5 fechas. Ojalá se pueda ver en un tiempo un verdadero equipo de fútbol en la cancha
-
Primera vez que un DT se pone la camiseta en la presentación, no ? Rica tribuneada.
-
4-2-3-1 dijo el esquema que juega
-
Si vamos a jugar así , tiene que traer gente por afuera y espero que tácticamente se pare arriba el equipo. Para jugar con un punta sólo y que quede aislado allá arriba cómo a pasado mil veces , para eso jugar con 2 puntas!.
-
Mamita esa pelada toda blanca y redonda, necesita una barba
-
@luchobolso dijo en Pablo Repetto DT :
Si vamos a jugar así , tiene que traer gente por afuera y espero que tácticamente se pare arriba el equipo. Para jugar con un punta sólo y que quede aislado allá arriba cómo a pasado mil veces , para eso jugar con 2 puntas!.
El tipo es defensivo, no le pidan algo que no puede hacer
-
Dale Voldemort estas en Nacional, dejate de pajereadas!
-
Si dijo que juega 4-2-3-1 y pidió a Carballo ya se encienden las alarmas. Carballo con 2 volantes siempre dio asco, parece que otra vez nos vamos a tener que fumar un dt meses para darse cuenta de eso.
-
@gauzabolso Carballo con Munua en su primera etapa cuando debutó jugaba muy bien en doble 5. Lo he visto geder con 3 volantes también. No creo sea algo de esquema sus últimos rendimientos sino de funcionamiento y 9bvio hay mucho tema del propio jugador.
-
@bolsoamuerte con Munúa no jugaba con 4 como volante lateral? Los 2 centrales eran Porras y el colo, Carballo entraba por Barcia o Ramirez.
-
@gauzabolso Los partidos que mas se destacó fue cuando faltaba uno jugando de doble 5 o cuando no estaba Fucile que el Colo iba de lateral y el jugaba de doble 5, por afuera entró en el clásico los ultimos 25 minutos nomas. El que entraba cuando no estaban Barcia o Ramirez era Tabo.
El mejor partido que le recuerde en Nacional es con Palmeiras aca que falto el Colo y el jugo de doble 5 pudiendo romper y robar y llegar al area.
-
-
@kusanagi Ojalá tenga vistos a un par de jugadores subvalorados de allá que podamos traer.
Creo que el valor agregado de un DT es justamente los jugadores que te hacen traer. -
Voy a decir una cosa nomas, creo que va un poco en la confianza que se tiene repetto. Tenemos 3 clasicos en el medio, que los va a dirigir un loco que no esta identificado con el club y asi y todo borro a todos los referentes.
La realidad que estos 3 clasicos es ir a pelearlos por que con dt nuevo en 10 dias no se va a ver nada, por eso me soprende que saquen a todos los que tienen experiencia y que son jugadores que luchan los clasicos.
El unico que me duele es Bergessio pero por que se vaya asi, yo creo que aun podia aportar si se ajustaba a la realidad del club. Desde el banco al menos.
-
Ya lo dijo alguien más arriba, estos clásicos con juveniles.
-
Para mi, arranco muy bien
-
Tal cual, arranco muy bien, demostrando que nadie esta por encima del club, la gran Arruabarrena. El tema ahora es que le traigan varios refuerzos de calidad.