Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Este va a ser el que nos va a salvar la guita en 2024, afuera Polenta.
-
Yo no veo que al chino le de para dejar a Polenta en el banco si le renuevan.
Ojalá me equivoqué.
-
Si renovamos a Polenta para tapar a este pibe estamos todos locos, cierren el club por unos años.
-
-
podria ser una gran bizarreada lo que se venga con este pibe
-
No creo que el preolimpico o un mundial donde no jugó le suban la cotización.
Si hay una oferta más grande que la de Marichal hay que evaluarlo. Lo de Sosa otra vez no por favor.
-
5 de enero en Los Cespedes. El zaguero titular.
Para dejarlo salir tiene que haber 5 palos arriba de la mesa.
-
@Aserrin Yo ahí la veo distinta, a mi Sosa no me gustaba para titular en Nacional. Para mi fue buen negocio esa venta.
Antoni es distinto, es titularísimo en Nacional, para venderlo tiene que ser una oferta fuerte -
Sería una estupidez venderlo porque es obvio que nadie va a hacer una oferta digna. Es un jugador que necesitamos, es titular o primer suplente
-
@LeandroBolso Pareciera que los periodistas están desesperados por qué se vaya y no juegue en Nacional.
Es obvio que si cae una oferta que no se pueda negar, ahí obviamente se tendría que negociar pero después, tiene contrato 3 años y es del club. Tiene que quedarse y jugar no hay otra, el tema pasa por si los representantes se lo quieren llevar o mismo el pibe ve las ofertas de afuera con buen ojo, eso es otro tema.
La realidad es que Antoni demostró que le sobra calidad y personalidad para jugar en Nacional. Sería un estupidez que no juegue o sea suplente de Polenta.
-
titular o primer suplente está mas que claro
solamente lo vendería si te viene una oferta de minimo 4 palos limpios -
A poner la tarasca.
-
COMO VA A SER SUPLENTE DE LA CHANCHA
Es titular a las risas
-
-
Es titular o titular al menos que venga Coates.
Ni lo que están, ni los que puedan venir van a ser mejores que Antoni. -
Apuesto guita que Recoba va a inventarse jugar con linea de 3 para poner a Polenta y Antoni
-
liena de 3 con dos zagueros zurdos?
-
Ya dijo Balbi que Recoba lo pidió, es una buena alta.
Si se va es porque lo venderiamos, y si lo vendemos debería ser a una buena plata.
-
Tendría que ser el zaguero izq titular. La guita de Polenta y Bocanegra ponerla en un zaguero alto/fuerte de experiencia y nivel que lo acompañe (algo similar a Noguera).
Que no apuntemos a esto sería nefasto, hablaría muy mal de la visión de Recoba y los dirigentes. Renovarle a Polenta(encima con aumento!!) para taponearlo o tener que hacer malabares para que juegen los 2 juntos ya es siniestro.
La única explicación es que esté muy cerca su venta, en ese caso tendría que ser mínimo 4,5 palos limpios.
-
Es menester que este player no tenga al referente negativo al lado para que pueda demostrar todo su potencial no teniendo que jugar por el compañero. Que le traigan a Izquierdo igual si está libre