✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral del equpo, despues es rodearlos a ellos de actores secundarios, quiero creer que Polenta no entra mas...
-
Coincido con todos, es titular indiscutido, es rápido, metedor, tiene huevo y además viene demostrando que tiene gol y goles importantes que cambian el desenlace de un partido.
Dicho esto, para mi ayer no venia teniendo un buen partido hasta que hizo lo que una jauria de 9 perros no podia hacer. -
@garzon2000 dijo en Mateo Antoni:
Mejia-Antoni-Sanabria-Pereyra-y creo que va a terminar siendo Santander deberia ser la columna vertebral
ayer en la jugada que Carneiro cabecea y la pelota se va por arriba del travesaño, si no se mete Carneiro... era gol de Santander.
-
Es unánime el pedido de Antoni cómo titular, sólo él Chino no lo ve. Tiene huevo, rápido, dinámico, gol, que más necesita??.
-
A mi me venía gustando. Ayer fue espantoso.
-
Hizo el gol y metió el penal. Eso es muchísimo.
Atrás estuvo correcto. Con la pelota fue horrible. Regaló 3 o 4 con pases largos a los rivales o a la tribuna.
-
La verdad que si con los partidos que tuvo Antoni no va a ser titular, el Chino debe ser ciego o tener un balde puesto en la cabeza.
-
@Ruyeri Atrás correcto? no podía parar al 9 de los Bolivianos. Le pasó por abajo del pie una pelota. Después tiro una afuera de la cancha, un pase mal que nos dejó regalados. Yo entiendo la desesperación porque saquen a Polenta y posta Antoni me parece bueno pero tampoco es un fenómeno, el gol que nos hizo River le pasan por el medio también, por ejemplo.
-
@ONeill13 dijo en Mateo Antoni:
La verdad que si con los partidos que tuvo Antoni no va a ser titular, el Chino debe ser ciego o tener un balde puesto en la cabeza.
para mi no es un tema de ser ciego el Chino lo sabe igual que todos nosotros que el titular es Antoni pero el capi no se toca FIN, por eso REppeto no lo tuvo en todo el año porque sabia que iba a tener este kilombo
-
@Rojoazulyblanco Vos vistes ayer los demás compañeros? Todos entraron en la desesperación y la presión que había por clasificar.
No fue de sus mejores partidos pero está tocado por la varita éste pibe. Siempre que entra hace 1 gol o anda bien, mientras Polenta con su experiencia y todo viene jugando cada vez menos, tiene que se lands una patriada y te mete un centro o pase largo que puede terminar en gol pero defensivamente , deja mucho que desear y en esa comparación Antoni es mejor sin ninguna duda. -
Jugará de titular en el lateral izquierdo ? Recoba logrará su cometido de quemarlo?
-
Yo lo avise. No lo veo mal ; el tema es que yo lo ponía pero con alguien por izquierda en el medio. Vamos a quedar sin subida totalmente.
-
En Liverpool creo que jugó algunos partidos de lateral izquierdo. Creo que tiene condiciones para jugar ahí.
El tema es que adelante va a tener a Recoba que siempre se tira al medio. Pinta que vamos a tener cero desborde por izquierda.
-
Cualqier cosa, además que nunca lo probó ahí y justo lo pone en el Clásico.
Ya teníamos muy poco desborde y juego por afuera y se las ingenia para tener todavía menos. Somos un barco a la deriva.
-
Este pibe debe estar deseando haberse ido a Argentinos Jrs…
-
El poner a un zaguero de lateral lo dice todo sobre qué esperar de este partido. No se si al alcohol y porro no le sumo un ansiolítico
-
La estupidez de un zaguero de lateral casi siempre sale mal. Los que piensan que así se marca mejor nunca se pararon en una cancha, los zagueros contra la raya vs un rapidito bailan.
Ojalá saque carpeta al menos, pero es un error
-
@elchengue20 Esto es lo peor, si me decís que lo había probando antes pero NO, prefirió poner al muerto de Freddy Martinez. Justo hoy se le ocurre probarlo... Dios.
El único experimento que recuerdo que funcionó es el de Carrasco con Rolín. -
@soycarlin dijo en Mateo Antoni:
El único experimento que recuerdo que funcionó es el de Carrasco con Rolín.
Jajajajaja!!! Esa vez descansó JR y encima salió bien, teniendo en cuenta que el Rolo era central y ni siquiera era zurdo. Y el descanso fue mayor porque JR ni siquiera lo llevó a la pretemporada, se iba a terminar yendo cedido a Rampla y a último momento decidió JR que se quedara.
En ese momento me acuerdo que estaban Lembo, Coates, Godoy y además habían venido Jadson, el colombiano Córdoba y el brasileño Márques; pero terminó jugando Rolín aunque fuera de puesto.
Otras veces que improvisaron y salió relativamente bien fue el Hugo en el 2001 cuando en las finales contra Danubio puso a Jorgeao de 6; porque Damián y Lembo se habían ganado la titularidad, se había ido Adalto unos meses antes (tampoco fue la gran cosa) y porque el Pacha Cardozo era una japi. -
El cumplió.
Pero jamás me voy a conformar con algo así como lateral de Nacional, todavía me siento hincha de un cuadro grande. Estas estupideces no se pueden aceptar, si tenés que recurrir a poner un central como lateral es porque no estás capacitado para dirigir a Nacional