Mateo Antoni
-
Error amateur en el gol de Ecuador.
-
-
No me gustó mucho.
-
No lo tengo muy visto, pero no podría jugar como lateral? No es muy grande, y físicamente da muchas ventajas como zaguero, el ecuatoriano lo pasó por arriba..
-
@chiquibolso_023 deciamos lo MISMO de Joaquin Sosa y ahora esta en el Bologna, y para ser un Viña 2.0 le falta mucha velocidad y ataque.
-
Viéndolo en la sub 20 deja la sensación de que todavía no está listo para el primero de Nacional, pero puede mejorar. La pregunta es ¿Va a tener lugar de titular en Liverpool? La veo muy difícil que juegue, en principio es el cuarto o el quinto zaguero del equipo
-
Pero es rápido. En esa jugada llega a cubrir una zona a la que partía con bastante desventaja con respecto al delantero. Ta, después le pifia a la pelota, una lástima. Pero creo que el hecho de haber llegado antes muestra que este muchacho promete cosas.
-
Es zurdo, rápido y tiene buena técnica. Si encima fuera alto ya no estaba en Nacional.
Creo que está bien haya ido a Liverpool. Tienen doble competencia. Calculo que va a tener minutos. Y si no tiene minutos es porque está a años luz de Nacional.
-
Perdió con el Ecuatoriano que estaba más grande físicamente pero no es para matarlo, es jóven y es obvio que le falta experiencia. Para mí es muy rápido para ser defensa y tiene buen lomo, con rodaje en primera va a ir agarrando experiencia, yo no entiendo cómo no lo dejamos y no le dimos el raje al horrible del Keke.
-
Pierde porque va al cuerpo y no a la pelota. Llega mucho antes y podría haberla rechazado, pero eligió poner el cuerpo como si fuera el 9 de la cuarta de Boston River.
-
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
-
@LeandroBolso dijo en Mateo Antoni:
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
Lindo gol, hoy entro de lateral? El Keke nunca hizo esto en sus 15 años de carrera.
-
La gran Joaquin Sosa de nuevo. Potenciamos a un rival directo y nos debilitamos, luego hay que salir a buscar perros como Perg.
Alguno me explica por qué cogemos con la cola con liberpul de forma sistemática?
-
Che Sanjo te das cuenta de que pones lo mismo prácticamente todos los días en 2 o 3 temas?
-
El único rival directo es peñaño
Es más, cuando prestas jugadores y reforzas cuadros chicos (y le pones cláusula) puede llegar a ser bueno porque le sacan puntos a los manyas, y cuando juegan contra nosotros no están habilitados
-
@Hauru dijo en Mateo Antoni:
Che Sanjo te das cuenta de que pones lo mismo prácticamente todos los días en 2 o 3 temas?
Estuvo en la lista con el delirante Majic, no esperes mucho...
-
Era preferible quedarse con Antoni y no renovar a Almeida ni traer a Perg.
Aparte si Genoa presta a Maturro, lo más probable es que Antoni no vaya al mundo, dudo que lleven 3 zagueros izquierdos.
-
@Hauru es el tema de este jugador, hablo sobre el jugador. Los malos negocios con Palma tienen muchas aristas por eso soy repetitivo. No es spam, opino de forma ordenada
@Brunito por lo menos participo y no me quedo llorando en las redes. Vos participaste? No creo que los chupa whisky importado te dejen cuidarles el auto siquiera
-
-