Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Mateo Antoni
-
Me da gracia que usen un pésimo partido de este pibe para justificar a Polenta, el cual no jugó porque se garantiza un finde libre cada 5 fechas por su afán de hacerse amonestar.
-
Estira la pataa hermanoo, no te pueden comer la espalda de esa manera en el primer gol, le pasa por adelante la pelota, insolitooo
-
-
-
La mejor venta del periodo Decurnex o el peor manejo de un jugador. Porque si comiendo banco y haciéndose rajar pagaron 2M, cuánto hubiesen pagado si jugaba?
-
Buena venta !!!
-
A mi a prior me gustaba para titular, ni con el Chino ni con el dinosaurio pudo ganarlr el puesto al gordo Polenta y termino por debajo de Velazquez en la consideracion del Dt, 2200000 por el es flor de negocio, lo que me deja pensando que si lo hubieramos dejado negociarlo a Palma capaz sacabamos mas
-
@garzon2000 dijo en Mateo Antoni:
A mi a prior me gustaba para titular, ni con el Chino ni con el dinosaurio pudo ganarlr el puesto al gordo Polenta y termino por debajo de Velazquez en la consideracion del Dt, 2200000 por el es flor de negocio, lo que me deja pensando que si lo hubieramos dejado negociarlo a Palma capaz sacabamos mas
Igual, yo pensé que iba a ganarse el puesto por que en algunos partidos había demostrado pero después entró en un nerviosismo que se mandaba cualquiera, no se si la presión de quedarse con el puesto lo superó pero nunca se pudo afianzar.
-
Para mí le va a ir bien en AAAJ. Aca le pesó porque jugaba nervioso, pero no es mal jugador
-
Para mi no terminó rindiendo porque ni Recoba ni Lasarte le dieron confianza, lo ponían solo cuando polenta no estaba al 100. Su titular siempre fue polenta.
-
Es difícil para un juvenil no jugar nervioso cuando el dueño del vestuario está comiendo banco por tu culpa y sabes que a la mínima cagada te perchan.
Siempre se supo que al renovarle a Polenta era muy difícil que Antoni se afianze acá.
Ahora volvimos a hacer lo mismo porque somos unos visionarios.
-
Todo bien pero fue gran culpable del partido con Rampla. Jugar mal contra un cuadro descendido es inaceptable.
-
Buena venta. Punto.
-
@mcrtricolor si lo ponian cuando Polenta no estaba al 100% entonces debio jugar todo el año, de titular y sin descanso...
Fuera de joda, la realidad es que despues del mundial ya se queria ir corriendo para afuera, nunca estuvo en su interes en jugar en Nacional, se escapo a Bs As a escondidas a juntarse con la gente de Argentinos Juniors, probablemente ya habia dejado todo arreglado ahí, y se cuido las patitas todo el año.