Formativas 2022
-
-
-
Es bueno si, ojalá siga desarrollándose bien como jugador
-
-
-
-
Se sacaron 11 de 15 puntos en los clásicos. No se perdió ninguno. Hay que destacarlo.
Esperemos que con Curuchet y el nuevo gimnasio los juveniles empiecen a llegar más preparados a 1ra división, con mejor técnica y sin físico de adolescentes.
-
Alguna opinión sobre Chagas? No lo tengo muy vísto , lo ascendieron a primera. Si me guió por los twitteros, tiene velocidad, dinámica, buen pie, marca y juega... Es la versión mejorada de Modric.
-
@Brunito Si Repetto lo manda al banco algún día, abro el tema. Yo me he cansado de decir que tienen que ponerlo de volante, pero el 352 del Chino es intocable. Espero que Repetto no lo quiera mechar de lateral porque a mi entender es un volante ofensivo (antes jugaba de lateral) con buen uno contra uno y con ida y vuelta. Al estar hoy en día de carrilero no ha podido demostrar nada de lo que venía haciendo el año pasado en ofensiva.
Contra Sarmiento en verano estuvo en el banco pero no entró. De la selección nunca lo llamaron.
-
-
-
-
-
... por lo visto en los clásicos, Arady es bueno, define bien, tiene personalidad, debería dejar de lado esos lujos innecesarios e ineficientes. Me gustó mucho la zaga. Mysznajes y Rodríguez. Elvis López, claro, el "10" potencia, dribling, la pasa bien... cuando quiere, medio comilón. No es LA generación pero tiene buenos jugadores. Falta Rodrigo Espalter, gran definidor, hace como dos meses, en el primer partido, salió lesionado, recién ahora lo van a operar de meniscos.
Final del partido en Sub 15
VICTORIA 2-1 frente a Boston River
Goles: Bruno Arady (x2)
por lo visto en los clásicos y por comentarios diversos, es LA generación. Ganó fácil el partido con peñarol, debió ser 3a0 si el juez no le regala un penal a ellos, al final del partido. Muy buenos zagueros, Irute y Yanes, excelente lateral: Rocca. Un volante número 8 goleador, Aguirre. Un extremo por izquierda (o por derecha) como Codina, rápido, potente, hábil, centro a la carrera. Y ahora apareció este goleador de Young: Kevin Rodrigo Martínez, 5 goles en los dos últimos partidos, antes había jugado solo algunos minutos. Un 9 enorme (de Oliveira), que no ha hecho muchos goles pero juega para el equipo.
Final del partido en Sub 14
VICTORIA 8-1 frente a Boston River
Goles: Lautaro Codina (x2), Kevin Martínez (x3), Roque Ricca, Joaquín Lauz, Alexander Dos Santos
-
Los lujos pagan la entrada, que siga tirando tranquilo
Aunque también tenemos la hinchada que saca numero para putear a Ocampo
-
-
-
Ves a Orellano y luego ves lo nuestro y bueno
No hay mucho que agregar -
Todos los pendejos de Velez son hombres en la cancha, los nuestros salen todos defectuosos. Nuestra cantera es una reverenda mierda, el que se quiera mentir adelante. Si el consuelo es que somos de "los mejores del país" es otro tema, es la ventaja de que los otros también sacan jugadores uruguayos que en general son una mierda
-