Formativas 2022
-
@Damián A mi me cuesta creer que Scarone sea suplente en esa sub 19 que le vi cero talento. No estaban Renzo Sánchez ni Guillermo López. Tal vez le estén haciendo algún trabajo físico especial entre semana y por eso solo juega 45 minutos.
-
-
-
-
-
La sub 19 está en el horno. No entiendo porqué no hacen jugar a Antoni, Chagas y Guillermo López juntos a ver si ganan algún partido.
-
Aparte ni siquiera es que están con Recoba porque la tercera no juega nunca
-
@ricardo-iramendi Una pregunta, por qué no atajo el Bianchi ése que tiene tremendo lomo y es más golero que el petiso que ataja??.
-
@Luchobolso ¿en el clásico? pues no sé. Hoy atajó Bienchi y le hicieron 3. Bianchi es de Treinta y Tres y llegó este año, posiblemente porque el golero de esa generación es bajo, bueno técnicamente pero bajo.
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2022:
@Luchobolso ¿en el clásico? pues no sé. Hoy atajó Bienchi y le hicieron 3. Bianchi es de Treinta y Tres y llegó este año, posiblemente porque el golero de esa generación es bajo, bueno técnicamente pero bajo.
A mi me hacé ruido tener un golero bajó, es más el gol en el clásico se lo hacen por ser enano.
El 9 , Petit me parece un interesante proyecto. Es bastante alto para su edad pero no es nada tosco. Todavía tiene mucho para mejorar pero creó que tiene todo para llegar a primera.
-
-
-
-
Me resulta increíble como subestimamos la categoría sub 19 hace varios años que es la que clasifica a la libertadores. Que en si como torneo lo que importa es valorar más a tus juveniles
Si me decís que la categoría es una verga por qué los pibes subieron a primera y son partícipes de eso todavía, pero no juega ninguno -
@nicobolso9 Pero hay buenos valores en esa categoría, Machado, Márquez , Antonio, Scarone son jugadores que estuvieron en selecciónes juveniles.
Juegan mal???. La verdad que al no tener la oportunidad de ver esos partidos es difícil saber, si no fuera por @ricardo-iramendi y @Damián que pasan info.
-
-
Final del partido en Sub 19
EMPATE 3-3 frente a Boston River
Goles: Kevin Riveron, Alejando Elduayen, Augusto Scarone
Final del partido en Sub 17
VICTORIA 3-0 frente a Boston River
Goles: Nicolás Ramos, Luciano Inverso, Máximo Guevara
Final del partido en Sub 16.
VICTORIA 5-0 frente a Boston River.
Goles: Gonzalo Petit, Thiago Helguera, Francisco Brener, Emiliano Del Pino, Pavel Nuñez
-
-
el campeonato de 4a. División está finalizando. Juegan mañana domingo el campeón de la copa oro (una especie de torneo clausura) Peñarol y el campeón del apertura que fue Defensor. Como peñarol fue el campeón de la anual, si gana peñarol, mañana mismo termina el campeonato, si no juegan otro partido el miércoles, ahora sí, final.
En todas las otras divisionales, se está jugando este fin de semana la penúltima fecha (8a.) de la Copa Oro.
En 5a. división, empatamos con Wanderers y Peñarol empató con Defensor (1a1). Una lástima, si huebiésemos ganado, quedábamos primeros en la Copa Oro. En la anual, ya la ganó Defensor. El apertura, lo ganó Defensor. En la última fecha, jugamos con Torque. Peñarol con Danubio y Defensor con Wanderers. Si Peñarol pierde puntos con Danubio y nosotros le ganamos a Torque saldríamos campeones de la Copa Oro. Es nuestra única chance.
PEÑAROL 18 puntos (+7)
NACIONAL 17 puntos (+9)
DEFENSOR 16 puntos (+12)Sub 16, le ganamos a Wanderers y Peñarol y Defensor empataron 0 a 0. Muy buen resultado porque nos permitió volver a quedar primeros en la anual. El apertura lo ganamos nosotros.
PEÑAROL 17 puntos (+7)
NACIONAL 15 puntos (+10)
DEFENSOR 15 puntos (+4)en la ANUAL
NACIONAL 63 puntos (+67)
PEÑAROL 62 puntos (+43)si peñarol perdiese contra Danubio y nosotros le ganásemos a Torque, hasta podríamos salir campeones de todo, sin necesidad de semifinales o finales.
Final del partido en Sub 17
EMPATE 2-2 frente a Wanderers
Goles: Fausto Rivero, Luciano InversoFinal del partido en Sub 16
VICTORIA 2-0 frente a Wanderers
Goles: Jonathan Dalmas, Juan Pedro Echeverría