Formativas 2022
-
nada que ver con el tema pero bueno, como siempre escribo acá, comunico que cumplí 30 años de socio. -
-
@ricardo-iramendi Los pocos partidos que le vi a está categoría me pareció una buena generación, ojalá lleguen todos como fue la generación 90'.
PD: Felicitaciones por los 30 años de socio.
-
-
-
-
ricardo como ves a santiago espasandin como tecnico?
-
@javibolso Es el que era profe y se había ido a Italia o algún país de Europa no??
-
@Luchobolso no, ese es Maidana que se fue al Udinese y ahora està en Méjico.
Pd. le podrían dar un curso de redes sociales a Curutchet. Un papelón los likes que tiene.
-
-
MÁS CONTENIDO PARA NACIONAL TV
«También hay un proyecto, que les doy la primicia, de poder empezar a filmar dentro del predio de Los Céspedes, con Nacional TV, con tecnología de cámaras automáticas, y poder darle más contenido a Nacional TV a través de filmaciones de entrenamientos, de partidos de Formativas, de AUFI y de Femenino, todo dentro de Los Céspedes, es otro proyecto que se viene para el año que viene».
entrevista a Martín De Castro, Gerente General de Nacional. Pasión Tricolor, el 6 de diciembre de 2022.
-
Algo que siempre me pareció bueno para hacer
-
este sábado, tenemos clásicos en formativas. Por el Torneo Integración AUF - OFI
-
Peñarol había quedado eliminado por la Selección de la Liga de Artigas. Porque habían ganado en sub16 pero perdieron en sub15 y en sub14 pero Artigas fue descalficado por problemas de carnets y eso.
CAMPEONATO INTEGRACIÓN A.U.F - OFI.
ARTIGAS DESCLASIFICADO POR JUGADORES INHABILITADOS.
Autoridades del Ejecutivo de la Liga de Futbol de la ciudad de Artigas fueron informados que las selecciones participantes del torneo no continúan la competencia por inscribir jugadores con carnet vencido en la categoría Sub 14.
El pasado fin de semana enfrentaron a PEÑAROL en Montevideo eliminándolo en cancha pero perdiendo por descuidos de sus delegados.
PEÑAROL fue notificado esta tarde que el sábado enfrentará a NACIONAL también de Montevideo. -
-
Internamente se habla muchísimo de que la generación 2006 es buenísima e inclusive se ha dicho también que la generación 2008 es mejor aún. Sin embargo, la gen. 2007, sin tantos elogios y reconocimientos, vive, lucha y resiste. Además, en 7a. fueron campeones uruguayos y ahora en 6a... ¡también! Con los partidos jugados ayer, ya podemos hacer un resumen de los clásicos jugados por la 6a. división de Dardo Pérez en este año 2022. Y con algo muy significativo, Nacional contra Peñarol hizo 4 goles y los 4 goles los hizo un mismo jugador: Bruno Arady.
el 10 de mayo por el Torneo Apertura empatamos con Peñarol 1a1 con gol de Bruno Arady
el 16 de octubre por la Copa de Oro (Clausura), ganamos 1 a 0 con gol de Bruno Arady
el 10 de diciembre por los 4tos.de final del Torneo Interación ganamos 2a0 con goles de Bruno Arady
-
-
@ricardo-iramendi Ricardo sabes algo de porque en sub 17 sólo está citado Mateo Peralta y no están los demás que siempre fueron citados y titulares???
Pregunto desde mi ignorancia por qué vi en el Twitter de la AUF la lista final decía y sólo tenemos 1 jugador, cuándo en general tuvimos entre 5 y 7 citados.
-
Yo no tengo idea pero pensando se me ocurrió que podría ser por que estamos jugando este campeonato? Se ha jugado entre semana fin de semana.
La otra es que dt los tenga como seguros y quiera ver más jugadores, otra lógica no hay
-
Yo no lo tengo del todo claro tampoco pero me fijo si hay muchos de Nacional, Peñarol y Defensor. Si hay pocos, es porque es una lista de prueba. Después miro si están los que van habitualmente o no. En este caso, los nombres que generalmente se repiten son Calione, Echeverría, Helguera, Peralta y quizá alguno más que se me escapa. Además, creo que las listas para torneos internacionales amistosos son más importantes que las que salen con 30 jugadores para entrenar en el complejo. En alguna lista aparecen Del Pino, Petit, Rolando y algún otro que quizá esté peleando por un puesto, pero como hay finales este sábado, los de Nacional y los de Defensor no están en esta última lista.