Formativas 2022
-
Venimos sacando jugadores pero de 2do o 3er nivel como Oliva, Neves, Martínez, Ocampo, Corujo, etc.
Despegados realmente muy pocos o ninguno. Con nivel de selección solo Viña en los últimos años.
-
son todos jugadores de segunda con suerte, que han solucionado de a ratos a nivel LOCAL
juvenil que se plante a nivel continental creo me olvidé la sensacion ya, si no exagero desde que sacamos a lodeiro, el morro y coates
es tetrico el panorama
tipos 2000 o 2001 recien debutando y son una chota
sigamos mintiendonos que asi nos va a seguir yendo
pibitos de 21 que parecen puberes virgos de 13 -
@ruyeri dijo en Formativas 2022:
Venimos sacando jugadores pero de 2do o 3er nivel como Oliva, Neves, Martínez, Ocampo, Corujo, etc.
Despegados realmente muy pocos o ninguno. Con nivel de selección solo Viña en los últimos años????
No son clase A, pero Neves jugo en la selección, Ocampo motivado es titular, Emiliano es/era un gran proyecto para la selección y ser suplente de Bentancur, Oliva ni esta jugando, pero en su puesto hay dos similares como Torreira y Mauro.
-
-
Pasando en limpio los 4 citados de Nacional.. 3 defensas y Augusto que es mediapunta, no? Antoni y Otegui son zurdos, no? . Ojalá los veamos prontos en la 1era, pero sin conocerlos imagino que pesan 58kg y miden 1.75.
-
Supongo que Scarone algo bueno debe de tener para quedar entre esa lista con jugadores más grandes
-
Cantera inagotable de porongas
-
Enseñenle a jugar a la pelota a estos perros, cometen errores básicos del deporte
-
CONSEJO DE LIGA JUVENILES A
POSTERGACION
En Consejo de Liga de Divisiones Juveniles "A" realizado el día de hoy, se resolvió postergar para el día sábado 5 de marzo 2022 el inicio de los Torneos Juveniles divisional "A" en función del alto contagio del virus Sars CoV 2 -
Fuentes lo rajo a Gesto después de haber planificado todo un trabajo para mejorar los físicos en juveniles jaja
-
@leandrobolso Posta?
-
Mientras la gallina vende a Torres a más de 10 millones de dólares y perfectamente pueden hacer lo mismo con Álvarez Martinez, nosotros tenemos que sumar a Viña, Orihuela, Rodríguez y unos más para llegar a la suma de esos 2, y seguimos regalando juveniles.
-
Y lo más preocupante es que no tenemos ni medio jugador de nivel con 18 o 19 años que pinte para desnivelante. Sánchez creo que tiene 17 y recién ascendió.
Hay que prender velas para que Ocampo vuelva a su nivel y pueda ser vendido porque está difícil hacer una venta buena con tanto medio pelo.
-
6 jugadores en la sub 17, se mantiene esa tendencia. Se ve que realmente las categorías anteriores a la 2004 son buenas.
Me llama la atención que no esté Luciano Inverso, si no me fallan las cuentas tiene la edad para estar.
-
Inverso para el sufamericano tendria 18
-
Inverso esta jugando con la tercera, ojala triunfe, se hablaba de el como la joya tricolor en inferiores junto con rijo
-
Las mejores inferiores del futbol uruguayo actual se encuentra.en los gurises sub 16 y los 17 de este año. Van hacer la generacion para el mundial del 30 al que muchos apuestan, va hacer como la camada de los amaral, valverde, betancourt , olivera, mele, etc hay joyas en esas edades. Acuerdensede esto.
-
-
Supongo que habrá llegado hace poco