Formativas 2022
-
Qué flaco el guri de la foto en sub 15
-
El otro día me dijeron que Bruno Barboza lo dejamos libre y está en la gallina puede ser? Era de lo mejor de la generación. Siempre se dijo que era medio desprolijo igual
-
@ricardo-iramendi Chocho subió a tercera un ratito como pedíamos. Lo de López no creo que ocurra porque en tercera es titular, aunque va por dentro.
@nicobolso9 Googleé rápido y no encontré que esté con ellos. No sé en qué andará.
Aparentemente el martes 12 son los tres clásicos de las categorías grandes de formativas. No está fijado el escenario aún.
-
@Damián todo suspendido, fin de semana contra Rentistas y clásicos entre semana.
-
El 9 de River es mejor que todos los que sacamos en los últimos años, alergicos a captar los buenos
-
-
-
-
Creo que la Sub 19 debe ser de los mejores planteles en el último tiempo. La defensa son todos jugadores que están o han estado en procesos de selección juvenil (Machado, Márquez, Rivero, Peralta, Otegui y falta Antoni que es titular en la sub 20). De mitad de cancha para arriba Chocho y Scarone son citados también y además están Renzo Sánchez que ya jugó en 1ra división y el 9 Dustin Aguirre que desde el club han dicho que debería ser el próximo 9 con nivel que salga de las inferiores.
Esperemos que de esta generación salgan buenos jugadores y también estaría bueno que salga alguno desnivelante, porque en los últimos años hemos sacado juveniles, pero solo Viña con nivel de selección y que fueron desnivelantes en nuestro medio puedo sumar a Oliva y Ocampo.
-
VICTORIA 5-0 frente a Rentistas
Goles: Elvis López, Bruno Arady, Facundo Domínguez (x2), Mauricio Milano
Veniamos bien pero... descarriló la sub14, y se fue un invicto de 51 partidos del DT Joaquín Papa dirigiendo esta divisional. No perdía desde setiembre de 2019.
Se vienen los clásicos.Final del partido en Sub14
Derrota 0-1 frente a Rentistas
-
Fua, para que pierda la sub 14 o Rentistas debe estar salado, o fue una mañana excepcionalmente mala
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
qué lástima, no se puede subir fotos. Hay cosas interesantes que no aparecen en twitter.
-
De esta sub 14 se había hablado maravillas, me sorprende que pierda con Rentistas, salvo algo muy raro como que le hayan expulsado varios jugadores.
-
-
Cuando se juegan?
-
@leo14899 El sábado Sub19 Sub17 y Sub16 a las 9, 11 y 13 horas en el Parque Artigas de Las Piedras (Local Peñarol). Y el martes 10 de mayo Sub15 y Sub14 a las 14 y a las 16 horas. En el Parque Palermo, césped sintético. (Local Nacional).
-
¿Los pasan?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!