Formativas 2022
-
El 9 de River es mejor que todos los que sacamos en los últimos años, alergicos a captar los buenos
-
-
-
-
Creo que la Sub 19 debe ser de los mejores planteles en el último tiempo. La defensa son todos jugadores que están o han estado en procesos de selección juvenil (Machado, Márquez, Rivero, Peralta, Otegui y falta Antoni que es titular en la sub 20). De mitad de cancha para arriba Chocho y Scarone son citados también y además están Renzo Sánchez que ya jugó en 1ra división y el 9 Dustin Aguirre que desde el club han dicho que debería ser el próximo 9 con nivel que salga de las inferiores.
Esperemos que de esta generación salgan buenos jugadores y también estaría bueno que salga alguno desnivelante, porque en los últimos años hemos sacado juveniles, pero solo Viña con nivel de selección y que fueron desnivelantes en nuestro medio puedo sumar a Oliva y Ocampo.
-
VICTORIA 5-0 frente a Rentistas
Goles: Elvis López, Bruno Arady, Facundo Domínguez (x2), Mauricio Milano
Veniamos bien pero... descarriló la sub14, y se fue un invicto de 51 partidos del DT Joaquín Papa dirigiendo esta divisional. No perdía desde setiembre de 2019.
Se vienen los clásicos.Final del partido en Sub14
Derrota 0-1 frente a Rentistas
-
Fua, para que pierda la sub 14 o Rentistas debe estar salado, o fue una mañana excepcionalmente mala
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
qué lástima, no se puede subir fotos. Hay cosas interesantes que no aparecen en twitter.
-
De esta sub 14 se había hablado maravillas, me sorprende que pierda con Rentistas, salvo algo muy raro como que le hayan expulsado varios jugadores.
-
-
Cuando se juegan?
-
@leo14899 El sábado Sub19 Sub17 y Sub16 a las 9, 11 y 13 horas en el Parque Artigas de Las Piedras (Local Peñarol). Y el martes 10 de mayo Sub15 y Sub14 a las 14 y a las 16 horas. En el Parque Palermo, césped sintético. (Local Nacional).
-
¿Los pasan?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Mañana en sub 15 somos favoritos y en sub 14 venimos igual en la tabla. El aliciente es que estas son las "generaciones Curutchet"
Ojalá las cosas estén volviendo a la normalidad
-
Ojo que los partidos pasaron para el martes. Por lo que vi en la programación del cable, estos dos sí los pasan. Espero que al menos los goles de estos partidos de hoy los suban a algún lado.