Leandro Otormin
-
Ya se sabía que era Vega 2.0.
Para el año que viene falta que traigan a Labandeia y tamos.
-
@elbochabolso dijo en Leandro Otormin:
Ya se sabía que era Vega 2.0.
Para el año que viene falta que traigan a Labandeia y tamos.
Yo aún le doy crédito a Otormín.
Respecto a lo de Labandeira, me juego a que hoy clava a los manyas y después mas de uno dice de que no se tendría que haber ido.
-
Para recambio puede servir y darle descanso a Monzeglio cuándo se arranqué la doblé competencia.
Es suplente de Monzeglio de acá a la luna.
-
Taba visto, por algo lo dejamos ir.
El titular es Monzeglio. -
Contra Liverpool, debería comer banco..
No por sus actuaciones, sino porque simplemente Monzeglio le está ganando el puesto.
Es un buen cambio.
-
-
No sirve para nada entonces , no es para jugar por banda. No es media punta , no le encontramos puesto!.
Menos mal que está Monzeglio por qué si no era para cortarse la chota con éste loco.
-
Ni él sabe de que juega jaja, era obvio igual.
-
Qué incorporación al pedo. Había que traer uno bueno o nada.
-
Los que dieron el OK de traer a este hijo de putas se tienen que hacer cargo e irse a la mierda. Nunca había visto algo tan muerto y con tanta fobia al área como el cagon este hoy.
Encima le dieron la 10, mamita
-
Por algo estuvieron dos semanas sin presentarlo. Es una falta de respeto que lleve la número 10.
-
Tremendo como se escondía, andate a la concha de tu puta madre.
Y dejaron ir a Pablo Garcia estos burros
-
Ya se sabía que era un muerto.
-
Un jugador fracasado y que con 25 años no logró nada viene y sigue siendo un fracasado que no puede lograr nada. Sorpresa
-
Qué fiambre más nos queda por repatriar?
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Qué fiambre más nos queda por repatriar?
Vecino va a volver, y S.Ramirez cuando quede libre y le haga dos goles al Alumni, lo van a pedir tmb.
-
Que muerto. Que vaya a 3ra. A que vino? Para traer esto pone a renzo Sánchez o Gutiérrez. Que se yo
-
Contra nostros vuelan, a favor nuestro desaparecen
-
La verdad , que más medio pelo no pudimos traer.
-
La jugada que Carballo pasó nadie sabe como en vez de meterse como puñalada al área que entraba solo y la pelota fue al segundo palo se quedó al borde mirando la jugada nada más. Un hijo de re mil putas