Leandro Otormin
-
Increíble la habilidad para nunca pegarle al arco
-
No tiene nivel de cuadro grande
-
Cuándo éste loco es tu "cambio" , es cuándo te das cuenta que en el banco tenés medio pelos!.
-
Cagonaso producto de la cantera inagotable de pijas
-
Nunca voy a entender como hay tipos que tienen miedo de hacer lo que hicieron toda tu vida, cómo tenés miedo de jugar al fútbol? Es increíble la verdad.
-
Chau chau chauuuuu suerte en Cerro Largo
-
Ya salió Repetto a decir que lo pusieron porque le pega bien a la pelota quieta? Jua jua
-
Brrrrrrrr
-
no le da
-
Este pendejo virgen usa la 10 de Nacional.
-
Quien espera algo cuando ves que entra este medio pelo?
Te queres matar jaja que mal que estamos cuando tu cambio repulsivo sea este muerto. -
Supongo que revulsivo era la palabra que querías, pero si no, "cambio repulsivo" debe ser la mejor definición de Otormín en el tema.
-
#CanteraInaguantable
-
Hay que prohibir repatriar juveniles que se fueron por no tener nivel para Nacional
-
Obviamente. No entiendo como no se dieron cuenta que este era un nuevo caso Vega. No se cual sigue en la lista de los repatriados. Vecino o alguno de esos
-
Colo Romero (campeón con Liverpool), Labandeira porque nos faltan punteros. Aja para reforzar la defensa si se va Marichal
-
Malísimo el ejemplo del Colo, porque el si rindió (y mucho) en Nacional, de los mejores 5 que vieron mis jóvenes 24 años, además cogedor de gallinas.
PD; Si me apuras , lo traigo de nuevo, es 20 veces más que el Torito, Trasante o Yona.
-
Coincido en parte con Brunito respecto al Colo Romero. Por qué? Vamos por parte dijo Jack
-
¿Es mejor que el Yona, el Torito o Trasante? Actualmente no sé, pero en Liverpool terminó siendo titular y cumplió. El Colo que estuvo en Nacional entre 2014 y 2016 por supuesto que es inconmensurable el rendimiento que tuvo en ese entonces con los que tenemos actualmente en el plantel. Y además varias veces jugando fuera de puesto y rompiendola.
-
¿Rindió en Nacional? Por supuesto que sí y si mal no recuerdo habían varios que lo pedían para la selección. Reitero además todo lo dicho en el punto anterior.
-
¿Cojedor de gallinas? Indudablemente.
Ahora, no se si da para traerlo al Colo por lo que fue hace casi 8 años atrás, me parece que ya cumplió un ciclo en el club y el mismo no fue malo. Si tomamos al Colo de los primeros años, poco menos que comparado a los que tenemos actualmente en el plantel es Kanté y Pogba juntos el Colo. Pero, ya en 2017 tuvo tremendo bajón y ya no era el mismo, por eso lo dejaron irse a Rosario Central y volvió seis meses después. El Colo de 2018 no estuvo ni cerca del nivel que había mostrado los otros años anteriores.
Ahora, si bien coincido en casi todo con @Brunito me parece que tendría mis serias dudas de traer al Colo Romero de nuevo. Se que Brunito dice "si me apurás" y capaz diría yo lo mismo; pero pensando con la cabeza fría no me parece.
Si bien tiene 32 años (no está tan veterano) hay que ver si aún puede darnos lo que esperamos de él; porque si pensamos que el Colo va a rendir lo mismo que entre 2014 y 2016, estamos equivocados. Tengo mis serias reservas y por eso mismo digo "si me apurás lo traigo porque es mas que los otros". Aunque hubo muchos que volvieron con cierto cartel o por ciertos antecedentes y fueron nefastos: Abreu en 2013 y después en 2015, Albín en 2015, el Flaco Fernández en 2013, Tabaré Viudez en 2017, De Pena en 2018 y podemos seguir.
Aunque hubo algunos que tuvieron un pasaje previo malo por Nacional y después volvieron tras rendir en otro equipo chico y que terminaron siendo claves. El ejemplo típico fue Martín Ligüera que tuvo un pasaje malo en 2008 y en 2016 volvió - con 36 años - luego de rendir bien en Fénix; terminó siendo clave en el Especial 2016 ganando partidos él solito. Si no recuerdo mal fue nuestra figura en ese momento.
Otro ejemplo: alguno que volvió tras dar lástima en un cuadro chico y que fue figura en un pasaje previo; el ejemplo típico es el Chino Recoba. Mas de uno dijo - y me incluyo yo mismo - que venía con 35 años (luego de dar pena en Danubio) a robarla ¿Qué pasó después? Bueno, aunque el Chino y Ligüera siempre fueron jugadores con categoría; principalmente el Chino.
Ahora, lo de Otormín y Vega fueron apuestas que eran bastante lógicas y que no salieron bien; Vega venía de hacer 15 goles y dar asistencias en un Rentistas que fue campeón del Apertura y que peleó el torneo; Otormín convirtió varios goles y dio varias asistencias en Cerro Largo el año anterior. Eran ex jugadores del club que se pensó que podrían rendir y no fue así.
Ahora, no digo de traer a Labandeira, Aja o Thiago Vecino; pero tampoco seamos tan terminantes. Me parece que hay algunos que debieron haberse quedado para esta temporada y que se les dio el raje: Joaquín Sosa y Vila. -
-
Rescindan a este mariposon y traigan un 10 de verdad que no nos avergüence que lleve la 10
-
Gracias por nada, chau andate