Uruguayo 2022
-
-
¿Entonces perdimos y no pasó nada? jajaja Repetto pará de coger un poco
-
Que se quede a vivir Repetto, pero si algun dia se va, tiene reemplazo.. Pallas.
-
Qué linda derrota esta, bien psicológica. Venían con viento en la camiseta de los últimos partidos en el Intermedio, las incorporaciones, perdimos nosotros y Liverpool e igual se comen este pijazo. La fecha que viene no va nadie de nuevo.
-
La tristeza que debe tener la lola que tiro un pedo de vieja y terminó en penal no está escrita
-
Hoy se nota más la cagada del sábado, no me vengan a sobar al burro que para perder era poner suplentes y listo. El plantel quedó cansado y lo único rescatable es que todo sigue igual, cuando mañana jugamos por algo en serio. No sean giles.
-
@GustavoLT dijo en Uruguayo 2022:
Hoy se nota más la cagada del sábado, no me vengan a sobar al burro que para perder era poner suplentes y listo. El plantel quedó cansado y lo único rescatable es que todo sigue igual, cuando mañana jugamos por algo en serio. No sean giles.
La tabla quedó igual y te duele al parecer.
Repetto pierde 1 partido de 10 y lo sabes, vivis equivocado
-
@nbobolso el equivocado fue el burro. No podés forzar a un equipo que está justo. Lo tenés que cuidar. Si de 25 jugadores no podés armar un 11 con tipos frescos para un partido previo a uno importante, entonces sos un DT de mierda.
-
Rotación el viernes?
-
Renuncio Larriera, mañana hay que ganar si o si !!
-
-
@GustavoLT Tampoco es tan grave no rotar. Son jugadores de futbol, no van a poder jugar dos partidos en una semana? La manija que deben de tener para jugar hoy, la tendrían igual aunque hubieran jugado ayer.
-
Es una pija que haya renunciado Larriera, seguro ahora el que venga levanta por qué siempre pasa eso.
Lo positivo que tambien perdió Liverpool y perdió bien. Lo veo frío a Liverpool, si vamos a la final con ellos me tengo fé.
-
Antes de traer a Ramos, prefiero que traigan a Gallardo o Guardiola.
-
@elbochabolso dijo en Uruguayo 2022:
Y ese miedo al gordo achupinado que ganó un campeonato exclusivamente por los jueces?
-
@nbobolso dijo en Uruguayo 2022:
@elbochabolso dijo en Uruguayo 2022:
Y ese miedo al gordo achupinado que ganó un campeonato exclusivamente por los jueces?
Nos ganó hasta yéndose a la B. Creo que empatando solamente los mandabamos al descenso.
-
Le tengo más asco a Leo Ramos después de los que dijo sobre Suárez hace poco junto al Lucho Romero. Si Luis ve eso lo tiene que motivar
-
@nbobolso dijo en Uruguayo 2022:
La tabla quedó igual y te duele al parecer.
Repetto pierde 1 partido de 10 y lo sabes, vivis equivocado
El marido de BURRETTO quedando en offside otra vez.
Hay que cuidar al plantel no lo podés exigir de más porque no hay mucha nafta en el tanque.
-
Hay que cuidar al plantel no lo podés exigir de más porque no hay mucha nafta en el tanque.
No voy a debatir en un foro de Nacional con gente ANTINACIONAL como vos. Enfermo mental. Chupame los 2 huevos
-