Uruguayo 2022
-
@leo14899 Si ahora parece que habría sorteó para quién serían esos 5 partidos. Ahora siguen muchos equipos que no quieren el VAR , Liverpool y Cerro Largo por ejemplo están totalmente en contra del VAR.
La otra vez estuve escuchando a Pasión y dijo que esto es parte de la guerra entre (cuadros chicos) vs AUF con el respaldo de Domínguez (CONMEBOL) y por eso el tiré afloje entre AUF y los que quieren proponer la Super Liga. La AUF no quiere renovar con Paco y los cuadros que ya han cobrado mil adelantos y entré esos NOSOTROS.
-
este campeonato, se termina antes del mundial o sigue igual?
-
termina antes
-
Me imagino abundante fechas entre semana por el intermedio y clausura.
-
Cierto que se juega el Intermierda
-
-
Nadie va a pensar en el Colo Ramírez???
-
-
al final no era tan fácil Deportivo Maldonado
-
Me da fiebre ver que nunca lo cagamos a pelotazos al muerto de dawson
-
@yobolso dijo en Uruguayo 2022:
Me da fiebre ver que nunca lo cagamos a pelotazos al muerto de dawson
Eso mismo venía a poner, el tipo es una vega dando rebotes, saliendo en los centros, cuando le patean de afuera o hasta el mismo se las mete adentro, y nosotros nadie le patea, a veces carballo intentó algo pero tampoco es lo ideal.
-
Si Dawson no es el peor arquero de Uruguay se entrevera en el top 5, estaría bueno patearlo más de 3 veces por partido alguna vez
-
Es lo que más me enferma de los clásicos.
¿Cómo no vas a cagar a pelotazos a ese energúmeno atajando? -
Nuestro mejor jugador en esta fecha: Enzo Borges.
Si ganaba la gallina...
-
Yo soy optimista y pienso que no esta perdido el Apertura. Está todo muy parejo para abajo , fíjate que Boston que el año pasado se salvó de bajar hoy está peleando arriba y Maldonado también.
Muy mediocre el Apertura y es por eso que creó que todavía corremos con chances. Obviamente que el margen va disminuyendo fecha trás fecha y si no ganamos pero viendo que todos van a perder puntos si mejoramos en defensa y se pule la definición vamos estar peleando arriba , de eso no tengo dudas.
-
-
Jajaja ósea el tipo hacé que le dispara a la hinchada y queda como "folklore" pero si es al revés de que un hincha hacé algo , te meten en la lista negra , de interpol y no te dejan salir del país!.
-
Mas allá que estamos todos re quemados, creo que es momento de empezar a plantearse que el campeonato uruguayo cambió.
En los últimos años salió campeón Plaza, Rentistas, Liverpool, ahora está en camino Deportivo Maldonado y va 2do Boston River. A su vez los dos grandes están lejos del 1ero y con varias fechas por jugar están ya casi sin chance.
A esta altura ya es una realidad que a los grandes les cuesta cada vez mas, algo está pasando. Incluso cuando salen campeones lo vienen haciendo con muy pocos puntos.
-
Los cuadros se profesionalizaron más y aparte estamos yendo a todas las canchas. Está perfecto que nos cueste más porque levanta el nivel, ya no se puede salir campeón tirándole pelotazos al 9.
-
Físicamente los equipos chicos están a la par de los grandes. Ves cuándo juegan contra nosotros y juegan a morir , cómo si fuera la final del mundo.
Y eso de salir a más canchas es real , antes era el centenario contra cualquier cuadro chico y ahora vamos a todos lados. Algunas están buenas y otros son unos potreros.
Igual , ya sabemos que la anual la gana uno de los grandes y en las finales se comen al chico.