Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alex Castro
-
A mí hoy me pareció un jugador interesante. Cuando encaró en el 2do tiempo no lo pudieron parar.
-
Por derecha pareció un jugador de fobal. Cero ganas de ver algo bueno igual, es ilusionarme al pedo
-
el mejor hoy
-
El segundo tiempo fue Messi comparado con sus compañeros
-
De los pocos que fue pa adelante hasta el final
-
Cuando cambio de punta empezó. Generar con gambeta.
-
Al final mejoró, venía dando asco. Mejor, en una de esas así a Trezza lo sacan de la convocatoria.
-
El mejor. Demostró que no tiene miedo a encarar y se plantó cada vez que buscaron pijearlo.
-
Tiene que venir un extranjero para mostrarle a los benditos juveniles nuestros un poquito de huevo
-
Me gustó lo que vi.
-
Hace tiempo vengo diciendo que los punteros tienen que jugar a pierna cambiada. Tremendo segundo tiempo se mando.
-
Me gusto. Capaz tiene que ver con que tenia un invalido atrás en el primer tiempo.
-
La dejo chiquita a pierna cambiada
-
Por derecha anduvo mejor
-
Hoy jugó bastante bien, tiene que encarar como hizo
-
Mejoró bastante hoy , que siga así es titular cantado
-
El cambio de banda lo beneficio mucho, ante los ojos de cualquier persona es algo a tener en cuenta, Repetto lo seguirá poniendo por la izquierda.
-
como el pelado imbecil de repetto no lo pusó por derecha de arranque? Tremendo 2T del parcero, es verdad que el ramos ese gallina es nefasto
-
Mejoró a pierna cambiada.
-
otra cosa por derecha
asi puede ser, ocampo por izquierda y el por derecha