Alex Castro
-
Polémico lo que voy a decir, pero yo ayer lo metía. En una de esas bailando a algún perro de Cerrito agarraba confianza, es fundamental tener un puntero con pierna zurda con el que puedas contar en el plantel.
-
Yo pensé lo mismo en la cancha, es un jugador que podemos terminar precisando y te alarga el plantel. Era para darle confianza a los que pueden entrar en los partidos que duelen
-
Estaría buenísimo que vuelva al nivel de los primeros partidos. Pensé que luego del buen partido que hizo acá contra Unión iba a levantar pero no...
Ayer era un partido lindo para que agarrara confianza.
Si viene Suárez me encantaría que por detrás suyo jugaran Ocampo, Zabala y Castro, pero para eso se necesita que Brian y el colombiano levanten.
-
Que pedazo de muerto
-
Es un pedo sin olor
-
Cuando termina contrato este ciudadano?
-
-
@garzon2000 dijo en Alex Castro:
Cuando termina contrato este ciudadano?
diciembre segun transfermarket
-
Este nivel de positividad hay que trasladarlo a Castro también, dejen de romperle los huevos, es un buen jugador al que se puso de moda pegarle.
Les avisé desde enero que el equipo de Repetto iba a andar bien, ahora otro pronóstico: quédense tranquilos con el parce, el 2022 también está reservando una alegría que nos va a dar el Stick en un momento importante del semestre.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Alex Castro:
Este nivel de positividad hay que trasladarlo a Castro también, dejen de romperle los huevos, es un buen jugador al que se puso de moda pegarle.
Les avisé desde enero que el equipo de Repetto iba a andar bien, ahora otro pronóstico: quédense tranquilos con el parce, el 2022 también está reservando una alegría que nos va a dar el Stick en un momento importante del semestre.
Va a quebrar a uno en el clásico a lo gallegol? Eso o virlarle la jermu al mota Gargano.
-
@Frodo-Bolsón todo bien, pero estamos pisando agosta y el pecho no se le deshiela, esta muy en deuda hasta ahora no demostro nada.
-
no lo veo metido en el grupo, siempre esta apartado
-
Hoy pensé que entraba por Fagúndez faltando 15 para jugar de contra y que Zabala pasara más al medio y Ocampo a la derecha.
-
La otra vez con Boston entró para que le resciendan , jugó muy mal parecía que no tenia ganas. Está claro por qué ya casi no tiene minutos, no podes no levantar las patas cuándo te dan la oportunidad, tenés que comerte la cancha y demostrar que querés jugar.
-
Chupa pija colombiano cagon, cuánto gana este pecho helado?
-
@chiquibolso_023 No se cuánto será pero seguro debe ser uno de los sueldos más altos.
-
La concha de tu madre perro del orto
-
A esta altura es culpa del técnico que siga en el plantel.
-
No sé puede creer que lo haya puesto antes que a Ocampo.
-
Tas loco ni pa servir café ño dejo en la institución, que perro mamita