Alex Castro
-
Ya en el calentamiento me había dejado la sensación que tirar al arco no es su fuerte, pero bueno, mientras que desborde y centre bien me sirve
-
Quiso debutar con gol, y se le negó.
Era pasársela al medio a TREZZA. (para que trezza errara y lo dejara en evidencia de lo desastroso que es y así repetto no lo pone más)
-
No demostró mucho pero lo quiero seguir viendo.
-
no se quien es peor, si trezza o el.
-
No me gustó su partido. Pero es el primer partido. De lo mejor que hizo fue patear como pudo en la jugada que desborda y viene trezza solo por el medio. Saber que pasársela a trezza es perder una chance es tener algo de visión de juego. Ojalá rinda porque lo necesitamos.
-
@nacional12345 estoy de acuerdo que lo mejor que hizo fue no darsela a trezza, pero pateo como pudo? tuvo todo el tiempo del mundo para definir y en a distancia que estaba no podia errarle al arco.
-
Anduvo bien, no entren en la manija de la prensa manya, van a intentar destrozar su imagen de una. Si escuchan periodistas diciendo que un jugador extranjero de Nacional no rindió, abran los ganchos porque es una trampa. Así fue como transformamos a un goleador como Gamalho en un meme, lo único que hicimos con eso fue hacernos una zangadilla a nosotros mismos.
-
@frodo-bolsón toco 3 pelotas y una vez tuvo el arco de frente y a 5 metros le erro al arco (no es que la atajo el golero).
no anduvo bien, fue nulo su aporte. -
Muy muy poquito. En estos dos partidos no le vi nada pero lo quiero ver cuando arranque el torneo.
-
Livianito livianito
-
Un paquete.
-
Por la banda no rinde, hoy es suplente de otormin.
-
Colombianito.
-
NADA por ahora
-
Un frío tremendo
-
Qué frío Colombia la concha de tu madre
-
Si ya no destacaba en los vídeos de sus highlights...
-
Por ahora en un plantel tétrico no aparenta titular
-
Es peor q trezza
-
Cuando llega este? Tengo ganas de verlo.