Juan Ignacio Ramírez
-
El tema es que esas dos buenas definiciones que tuvo son una rareza total. Si fuera el primer partido estaría entusiasmado pero ya sabemos cómo es él.
-
A ver, tuvo 4 situaciones de gol claras (contando el penal) y metió 3, efectividad de un 75%. Ahora, el tema es que siga metiendo goles.
-
Jugó contra 11 conos. El partido no lo abre él. En las difíciles se va a cagar como lo ha hecho desde que está acá, todos los sabemos. Me sorprende que haya gente que todavía le tenga confianza, viven adentro de un termo.
-
Yo le sigo dando una mínima chance porque la realidad es que nunca jugó 5 partidos seguidos de titular. Eso para un jugador medio cagón como el es difícil, muchas veces lo mandan a la cancha como salvador y se caga.
A lo mejor ahora que llega con confianza y con algo de continuidad puede cambiar la pisada.
Otra cosa que me parece rescatable es que siempre tiene chances de gol y mal definidor no es. El tema es que no se cargue y se agarre confianza de una vez. Difícil pero no imposible.
-
Me gustó su partido, para mi rompió mucho los huevos y generó mucha pelota sucia a favor. Mal sacado
-
-
Si , más allá de que cómo siempre en estos partidos le rebotan las pelotas y le cuesta, siempre exigió a los zagueros y complico con sus movimientos, le faltó el gol nomás pero bien la verdad qué no puedo no destacarlo.
-
Tuvo el gol al principio del partido y no se esperó que la pelota la pifiara el defensa.
En el gol de Pereiro patea al medio del arco.Después si, molesto, fue contra los defensas, etc
Jugó aceptable.
Para mi el 9 de Nacional tiene que dar más, yo buscaría otro 9 para el periodo de pases.
-
Lo que erra en el gol de Pereiro mamita
El cambio lo pide, se ve que le dolía algo al manteca este
-
Es espantoso
-
Siempre le pasa algo, con Gigliotti lesionado y Fagundez perchado va a desperdiciar la oportunidad de nuevo
-
Dos chances tuvo definio mal las dos. Todo bien que exiga, presione y se ponga de espaldas pa aguantar. Pero si sos 9 tas frente al arco y sos una pija, muchas gracias y un abrazo
-
Sigue sin convencer… no es un 9 titular para Nacional. El pibe Damiani generó más peligro.
Así y todo le reconozco que metió, actitud correcta para un partido de copa -
En el gol tiene todo el arco de frente y le pega a las manos del golero es un hijo de putas
-
Partidazo los enloqueció mete como un caballo decisivo en primer gol
-
Lo mismo de siempre, erra las que tiene y es una manteca, Damiani solo por actitud y físico ya fue muchísimo mejor que él.
-
El pase que le mete Zabala y el sorete no la puede parar. No jugó mal pero cómo dicen varios, sos 9 y tenés que mandarla a guardar, para molestar y presionar tenemos a Trezza que hace eso y es bastante criticado!.
-
Me gustó, le falta eso que no sé lo que es, pero le falta...
No lo saco ni a palos del 11 titular, pero voy mechando su juego con Damiani...
Damiani me gustó, me pareció interesante.
-
@jwwwbolso le falto eso que se llama gol hoy, no le caigo, porque es el goleador del equipo, pero siento que damiani anduvo bien, gano de espalda, y con criterio, pivoteando siempre al compañero, creo que es un muy buen proyecto de 9, y en la medida que se le abra el arco, probablemente le gane el puesto.
-
Damiani hizo mas que el en 10 minutos desde que el colorado llego a Nacional, y eso que Damiani es terrible mediolope
Colorado del orto, de los creadores del puntero de marca Trezza llega ahora el 9 de marca?