Juan Ignacio Ramírez
-
Siempre le pasa algo. Es muy malo y encima nunca liga nada.
-
El peor 9 de Nacional desde el 98 que sigo al bolso
-
@nbobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
POR QUÉ MIERDA NO ABRE EL PIE? ABRÍ EL PIE Y DALE EL EFECTO PARA EL ARCO BURRO DE MIERDA, LE DISTE UN PUNTAZO COMO UN ZAGUERO CON EFECTO PARA AFUERA
Sigo viendo la jugada y no puedo entender por qué le pega un puntazo, sos 9 pedazo de burro, tenés que tener las básicas para definir. Este tipo siempre le pega de la forma más limitada posible, parece un zaguero que anda boyando en el area rival
-
Q falta de jerarquia q tenes viejo, mira q te dimos oportunidades y no respondes...
Era ese partido pesado q el 9 de nacional tiene q mojar siempre, pero no hay caso con este loco
para redimirse tendria q meter dos pepinos en la bombonera, q seria milagroso, sino q no vuelva, dejenlo en el riachuelo... -
Ojalá se muera este hijo de re mil putas
-
Sin palabras
-
LA CONCHA DE TU MADRE COLORADO PERRO Y MUFA
-
Por qué le pega así? No entiendo
-
Damiani entro 15 mins y en las cuerpeadas los movía a los zagueros de Boca....este nada,perdio todos los duelos cuerpo a cuerpo.
Todavía erra goles cuando es el q los tiene q hacer...... insoportable ya
-
Me da hasta lastima ya
-
Es desesperanzador. En la Copa tenés una chance clara o dos y tienen que entrar, sino quedaste afuera. Te destruye la moral este loco, así es imposible. Ojo que planteando los partidos así podríamos hacer buenas copas, pero sin un 9 con un MINIMO (no pido mucho) de jerarquía no hay chance.
-
Mr. Antigol es. Hasta el Hugo Silveira metía esa
-
Es muy rígido físicamente, le cuesta horrores ajustar el cuerpo a la jugada. Por eso falla de esa manera.
-
Te odio hijo de siete mil puta
-
Hijo de mil putas. Era abrir el pie nomás y empujarla, siempre quiere definir de punta el muy muerto. Encima es una piltrafa, no gana una dividida ni un cuerpo a cuerpo.
-
Lo peor de todo es que ya veo que lo mantiene pa la bombonera
-
Como terminaron estas jugadas? Y me faltaron miles..
-
Te juro que te odio
-
Yo solo espero que el Guti POR FIN se haya dado cuenta que no puede ser titular.
Es un burro, le quedo GIGANTE la camiseta de Nacional
-
Lo peor de todo es que habiendo errado ese gol y todo debe haber Sido su mejor partido
Tremendo mufa el colorado, esta falta de jerarquia te cuesta la clasificación como con Goianiense