Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Mi ilusión es que termine el año y que esté tipo se vaya a la mierda del club
-
Haga algo nabo.
-
Qué muerto resultó este colorado. Salió una millonada y un 9 de liga universitaria le sacó el puesto.
-
No lo pongan más es mufa.
-
Es un muerto igual que los otros 9. Me da lo mismo si juega el u otro, todos van a fracasar
-
Me puse a mirar y desde la página 12 de este tema que lo estamos puteando por burro. Y van 140.
-
Cuando entró este loco dije "acá se termina de perder el partido".
-
Enésima vez que lo repito a modo de recordatorio: DOS MILLONES DE DOLARES!!!!!!!
-
Y hay gente que se muere de hambre.
-
Lo peor es que cuando se vaya, como la mayoría de los ex nacional, contra nosotros va a hacer goles hasta de chilena y va a ser inversamente proporcional a lo intrascendente e invisible que es siempre en la cancha.
-
Es flor de medio pelo, y jamás debería ser el 9 de Nacional, pero no es menos que Damiani.
Tenemos 3 número nueve y cual de los 3 es peor.
-
-
Y lo seguimos pagando, eh? Seguimos y seguiremos porque no lo colocamos en ningún lado.
-
Increíble que no sea titular..Damiani es horrible y Gigliotti está x un ratito.
-
Estos son sus partidos
-
-
Me extraña que solo haya hecho 2.
-
Contra el cuadro más de mierda posible y cuando su aporte es totalmente innecesario.... AH LA MIERDA! APARECE EL COLITO NAZARIO
-
Destacado partido contra el ULTIMO DE LA B… ahora si empiezan a repagar esos dos palos verdes
-
Yo que se las metió, giglioti no pudo. Ta que se vaya a la mierda igual.