Juan Ignacio Ramírez
-
El jugador de los 7 millones jaj la puta madre
-
El punto es que Nacional jamás debería poner plata para traer un jugador, no vale la pena. Primero porque no tenemos. Y segundo porque ningún jugador lo vale.
O vienen gratis o ta mañana, y traes a otro o subís un juvenil.
-
Me dicen por interno que el 10% son 400k, los otros 300k son su sueldo
-
si, ahora la querrán maquillar de algún modo. En 3 años sale a la luz que valió 1 millón y medio
-
La clasica... "noooo en realidad vale $50 y un chirizo al pan" después nos enteramos que gastamos 3 millones por el 1% del pase y el jugador reclama otros 3 que le prometieron... y en realidad eran 6 + otros 3 al contratista + 50% de un futuro pase + la mitad del Parque Central...
-
Son unos hdp , cada vez se supera más estos sortes.
-
Por suerte te banque, no como el 99% del foro
-
Para esto vino
-
Bien ahí, por suerte va apareciendo el Colo gol, el jugador de los 700 mil dólares
-
Gol importante para ganar de visitante en el Franzini.
Está para volver a darle otra oportunidad como titular.
-
Merece una nueva oportunidad. De acuerdo. Bien por el gol.
-
Lo dije antes y lo sigo ahora. Es el 9 titular de este Nacional.
Gigliotti es suplente para entrar en esos partidos qué hay que terminarlos con doble 9.
Hay que apostar a la dupla Ramírez-Fagundez.
-
Tocó 2 pelotas y una fue gol, es así el 9 tiene que jugar adentro del área y apretar el cuadrado, para lo otro que juegue el resto. Para mí sigue siendo suplente, los partidos de titular ya se los dieron y fue un asco, le doy por lo menos a Gigliotti los mismos partidos de titular siendo horrible antes de perder el puesto.
-
El oportunismo de un 9. Igual sigue siendo suplente, pero tiene más crédito.
-
Tuvo una y la mando guardar, por ahora sigie siendo el suplente del Puma.........por ahora..
-
36 segundos y gol...
Oportunismo? Ubicación? destino?
para mi es virtud de 9... No le busquemos el pelo al huevo.
En este Nacional, DEBE ser titular junto a FAGUNDEZ...
Tendríamos VELOCIDAD, DIAGONALES, GOL, y RITMO de juego.Con Didi y Gigliotti, ganamos otras cosas, pero no somos tan rápidos e incisivos.
Serían mis cambios 1 y 2.Por SUDACA tienen que jugar colo y fagundez.
Más sabiendo que ellos son unas BABOSAS atrás. -
Bien por el gol de ayer , justo cuándo entraba le dije a mi viejo , entra el colo y hace el gol.
-
Lo que dirian de los otros 9 si erraban esa
Edit: la concha de tu madre
-
Dos mano a mano hermano
Es para lo que viniste, el primero no jodamos
Era cerrar la serie -
2 definiciones dignos de un muerto