Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Algo q repetto debería tener claro es q en canchas de mierda el coló tiene mucho mayor experiencia y por ende rinde más que el puma, en estos partidos tiene q ser el titular
-
Entro bien pero por qué la bajo para atrás ??? Estaba solo y sino entraba solo Otormin
-
@LeandroBolso quedé requemado con esa, pero no debe ser culpa de él. El otro tarado de seguro ni le habló
-
Debió ser titular hoy.
-
Este por lo menos entra y aporta cosas positivas
-
No se si no lo mando de titular el martes
-
El 9 mas cagón que vi.
-
Rescindir
Colorado cagon
-
Chupapija hijo de re mil putas colorado mufa
-
La concha de tu madre clavo de Palma solo servis para empujar pelotas pero cuando de verdad importa lo erras colorado mufa hijo de mil putas
-
No puedo creer que entre este muerto hoy... parece mentira... no debería ni jugar en 3ra...
-
Gol hecho la puta madre
-
Ni yo erro ese gol
-
Cómo nos cagó Palma. Nos robó 2 veces en un pase.
-
No te podes morfar ese gol muchacho
-
De frente al arco
-
Imposible errar eso lcdtm
Todavía me acuerdo que vos y tu hermano hicieron el primer tiró al arco en el clásico a los 93' min.
Cero huevo tienen los 2 -
Siempre 5 pal peso, por eso nunca le va a sacar el puesto a Gigliotti
-
Súbanlo al avión y mándenlo a la concha de su madre, un 9 que erra eso no es para Nacional.
-
No se puede tener un colorado en el plantel. Nosotros encima tenemos 2